Kapselmaker sigue innovando en su I+D y suma dos nuevas variedades a sus 50 opciones de café. Se trata de Costa Rica, línea Fincas; y Frutillas a la Crema Línea Flavours.
Costa Rica, nuevo exponente de la Línea Fincas, proviene de la Finca El Fuerte, ubicada a una altitud entre 1.300 y 1.600 metros sobre el nivel del mar. Es un espresso con notas frutales y cítricas, como la manzana verde. De acidez media, cuerpo sedoso y tueste medio, su intensidad también es mediana.
Por su parte, Frutillas a la Crema, se ubica en la Línea Flavours. Es una base de granos arábicos colombianos y robusta, de Vietnam y Brasil. Cuenta con saborizante natural a frutillas a la crema. Intensidad media. Ideal para beber con leche.
Kapselmaker es una empresa joven que irrumpió en el mercado para acercar una experiencia completa a los amantes del café.
La empresa está integrada por un equipo de 25 profesionales que trabajan en forma directa y relacionada interdisciplinariamente con varias unidades.
Desde hace 4 años, Kapselmaker se dedica exclusivamente a la investigación y desarrollo de infusiones de café y yerba mate en cápsulas de aluminio, compatibles con el sistema Nespresso.
El café se tuesta en el momento para que ofrezca sus mejores atributos organolépticos. Los tres pilares sobre los que se apoya la empresa son ofrecer frescura, calidad y diversidad.
Frescura, ya que el producto no alcanza los 7 días desde su tueste hasta llegar al consumidor final; calidad porque trabaja con granos seleccionados de especialidad de los países cafeteros, entre ellos Honduras, Guatemala, El Salvador y Brasil, entre otros; y diversidad por los 55 blends que satisfacen a los distintos públicos que la marca les habla.
Kapselmaker adopta un modelo inclusivo de compra directa a los productores de cafés de calidad y especialidad: FINCA - KAPSELMAKER - B2C DIRECT) con su modelo "Roaster & Factory Boutique".
Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.