Con vinos de Finca Sophenia

Nuevo menú degustación en Aldo's Restorán

Jueves, 6 de enero de 2022

Durante todo el mes de enero, tanto en el salón como la terraza, Aldo's Restorán ofrecerá un menú de cinco pasos ya sea al mediodía como a la hora de la cena. Estará maridado con vinos de la Bodega Finca Sophenia.

El chef ejecutivo Leo Azulay y el jefe de cocina, Fabricio Drommi, idearon un nuevo menú de pasos que se ofrece a los clientes durante todo el mes de enero. La propuesta está disponible para el almuerzo o la cena, en el salón y la terraza de Aldo's Restorán, en Palermo.

A continuación, el detalle de los cinco pasos:

Amuse Buche: crostini al funghi con scamorza affumicata (Sophenia Synthesis Brut Nature)

Primer plato: ensalada tibia de calamaretti, papines, chauchas y hierbas (Karma Blanc de Malbec 2020)

Segundo plato: tortelloni de espinaca, rellenos de puerro braseado, con manteca de salvia, habas y arvejas (Sophenia Synthesis Sauvignon Blanc 2019)

Tercer plato: entraña, hierbas frescas y ensalada de tomates orgánicos (Sophenia Antisynthesis Blend 2017)

Postre: zeppole di San Giuseppe con cerezas (Finca Sophenia Tardío)

El valor del menú, final, por persona es de $ 4.800. En Arévalo 2032 Palermo Hollywood. Horarios: martes a domingos mediodía y noche; lunes solo noche.

Más de Gastronomía
Qué febrero en Winston Club
Gastronomía

Qué febrero en Winston Club

El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Fascinados por los dumplings
Gastronomía

Fascinados por los dumplings

Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.