Durante todo el mes de enero, tanto en el salón como la terraza, Aldo's Restorán ofrecerá un menú de cinco pasos ya sea al mediodía como a la hora de la cena. Estará maridado con vinos de la Bodega Finca Sophenia.
El chef ejecutivo Leo Azulay y el jefe de cocina, Fabricio Drommi, idearon un nuevo menú de pasos que se ofrece a los clientes durante todo el mes de enero. La propuesta está disponible para el almuerzo o la cena, en el salón y la terraza de Aldo's Restorán, en Palermo.
A continuación, el detalle de los cinco pasos:
Amuse Buche:crostini al funghi con scamorza affumicata (Sophenia Synthesis Brut Nature)
Primer plato:ensalada tibia de calamaretti, papines, chauchas y hierbas (Karma Blanc de Malbec 2020)
Segundo plato: tortelloni de espinaca, rellenos de puerro braseado, con manteca de salvia, habas y arvejas (Sophenia Synthesis Sauvignon Blanc 2019)
Tercer plato: entraña, hierbas frescas y ensalada de tomates orgánicos (Sophenia Antisynthesis Blend 2017)
Postre: zeppole di San Giuseppe con cerezas (Finca Sophenia Tardío)
El valor del menú, final, por persona es de $ 4.800. En Arévalo 2032 Palermo Hollywood. Horarios: martes a domingos mediodía y noche; lunes solo noche.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.