Durante todo el mes de enero, tanto en el salón como la terraza, Aldo's Restorán ofrecerá un menú de cinco pasos ya sea al mediodía como a la hora de la cena. Estará maridado con vinos de la Bodega Finca Sophenia.
El chef ejecutivo Leo Azulay y el jefe de cocina, Fabricio Drommi, idearon un nuevo menú de pasos que se ofrece a los clientes durante todo el mes de enero. La propuesta está disponible para el almuerzo o la cena, en el salón y la terraza de Aldo's Restorán, en Palermo.
A continuación, el detalle de los cinco pasos:
Amuse Buche:crostini al funghi con scamorza affumicata (Sophenia Synthesis Brut Nature)
Primer plato:ensalada tibia de calamaretti, papines, chauchas y hierbas (Karma Blanc de Malbec 2020)
Segundo plato: tortelloni de espinaca, rellenos de puerro braseado, con manteca de salvia, habas y arvejas (Sophenia Synthesis Sauvignon Blanc 2019)
Tercer plato: entraña, hierbas frescas y ensalada de tomates orgánicos (Sophenia Antisynthesis Blend 2017)
Postre: zeppole di San Giuseppe con cerezas (Finca Sophenia Tardío)
El valor del menú, final, por persona es de $ 4.800. En Arévalo 2032 Palermo Hollywood. Horarios: martes a domingos mediodía y noche; lunes solo noche.
El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.
Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.