Esta propuesta de Fabric Sushi, ya vigente desde hace algunos años, consiste en espacios gastronómicos donde los veraneantes pueden disfrutar de la gastronomía nikkei. "Los Restaurantes de Mar" funcionan en Pinamar, Cariló y Punta del Este.
Cada espacio cuenta con una propuesta especialmente pensada para esta ocasión. Los platos fríos y calientes pertenecen a "Kansha", la nueva carta de temporada de Fabric Sushi.
De este modo, se puede disfrutar de un recorrido por sabores de las culinarias japonesa y peruana, que ofrece entradas, platos principales, ensaladas, ceviches y tiraditos, hasta terminar con variedad de postres.
Como novedad, los clientes podrán acompañar sus comidas con los tres nuevos vinos con etiqueta de la casa: Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.
Durante todo el verano, en los tres restaurantes, se podrá vivir distintas experiencias con la participación de bandas musicales tocando en vivo. hasta show y performances artísticas multidisciplinarias.
Asimismo, durante la temporada de verano, tanto en Pinamar como en Cariló, los clientes podrán optar por otras dos modalidades: delivery y take away.
Tras la inauguración en 2008 de su primer local de delivery, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales.
Luego de dos años de muchos cambios, marcados principalmente por la pandemia, el grupo se transformó adaptándose a los protocolos vigentes, para cuidar la salud de los clientes.
Pese a esta coyuntura general, la empresa continúa llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional, sino también en el exterior como su última inauguración de un primer local en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Cierra (Boulevard Ventura Mall), así como la apertura de su local en Punta del Este.
Restó & Take Away- Castaño 274, Paseo Ernestina. Teléfono: 02254-579267. Abierto todos los días de 12 a 16, y de 20 al cierre. Estacionamiento sin cargo.
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.