Esta propuesta de Fabric Sushi, ya vigente desde hace algunos años, consiste en espacios gastronómicos donde los veraneantes pueden disfrutar de la gastronomía nikkei. "Los Restaurantes de Mar" funcionan en Pinamar, Cariló y Punta del Este.
Cada espacio cuenta con una propuesta especialmente pensada para esta ocasión. Los platos fríos y calientes pertenecen a "Kansha", la nueva carta de temporada de Fabric Sushi.
De este modo, se puede disfrutar de un recorrido por sabores de las culinarias japonesa y peruana, que ofrece entradas, platos principales, ensaladas, ceviches y tiraditos, hasta terminar con variedad de postres.
Como novedad, los clientes podrán acompañar sus comidas con los tres nuevos vinos con etiqueta de la casa: Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.
Durante todo el verano, en los tres restaurantes, se podrá vivir distintas experiencias con la participación de bandas musicales tocando en vivo. hasta show y performances artísticas multidisciplinarias.
Asimismo, durante la temporada de verano, tanto en Pinamar como en Cariló, los clientes podrán optar por otras dos modalidades: delivery y take away.
Tras la inauguración en 2008 de su primer local de delivery, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales.
Luego de dos años de muchos cambios, marcados principalmente por la pandemia, el grupo se transformó adaptándose a los protocolos vigentes, para cuidar la salud de los clientes.
Pese a esta coyuntura general, la empresa continúa llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional, sino también en el exterior como su última inauguración de un primer local en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Cierra (Boulevard Ventura Mall), así como la apertura de su local en Punta del Este.
Restó & Take Away- Castaño 274, Paseo Ernestina. Teléfono: 02254-579267. Abierto todos los días de 12 a 16, y de 20 al cierre. Estacionamiento sin cargo.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.