PINAMAR, CARILÓ Y PUNTA DEL ESTE

"Restaurantes de Mar" en Fabric Sushi

Miércoles, 5 de enero de 2022

Esta propuesta de Fabric Sushi, ya vigente desde hace algunos años, consiste en espacios gastronómicos donde los veraneantes pueden disfrutar de la gastronomía nikkei. "Los Restaurantes de Mar" funcionan en Pinamar, Cariló y Punta del Este.

Cada espacio cuenta con una propuesta especialmente pensada para esta ocasión. Los platos fríos y calientes pertenecen a "Kansha", la nueva carta de temporada de Fabric Sushi.

De este modo, se puede disfrutar de un recorrido por sabores de las culinarias japonesa y peruana, que ofrece entradas, platos principales, ensaladas, ceviches y tiraditos, hasta terminar con variedad de postres.

Como novedad, los clientes podrán acompañar sus comidas con los tres nuevos vinos con etiqueta de la casa: Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.

Durante todo el verano, en los tres restaurantes, se podrá vivir distintas experiencias con la participación de bandas musicales tocando en vivo. hasta show y performances artísticas multidisciplinarias.

Asimismo, durante la temporada de verano, tanto en Pinamar como en Cariló, los clientes podrán optar por otras dos modalidades: delivery y take away.

Tras la inauguración en 2008 de su primer local de delivery, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales. 

Luego de dos años de muchos cambios, marcados principalmente por la pandemia, el grupo se transformó adaptándose a los protocolos vigentes, para cuidar la salud de los clientes.

Pese a esta coyuntura general, la empresa continúa llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional, sino también en el exterior como su última inauguración de un primer local en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Cierra (Boulevard Ventura Mall), así como la apertura de su local en Punta del Este.

FABRIC SUSHI PINAMAR

Restó & Take Away - Avenida Jorge Bunge 150. Teléfono: 02254-15424401.

FABRIC SUSHI CARILÓ

Restó & Take Away- Castaño 274, Paseo Ernestina. Teléfono: 02254-579267. Abierto todos los días de 12 a 16, y de 20 al cierre. Estacionamiento sin cargo.

Más de Gastronomía
 Santa Rosa y El Cuartito en La Noche de la Pizza y la Empanada
Gastronomía

Santa Rosa y El Cuartito en La Noche de la Pizza y la Empanada

En el marco de la "Noche de la Pizza y la Empanada", Santa Rosa presenta junto a "El Cuartito" la "Pizza de Provolone Santa Rosa". Esta propuesta podrá encontrarse únicamente en este "templo" de la pizza argentina.
Son Cava
Gastronomía

Son Cava

Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
Rosell Boher en L´Atelier
Gastronomía

Rosell Boher en L´Atelier

El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.