Un nuevo formato se incorpora a la propuesta de Conchinchina. Se trata de un brunch que se ofrece los sábados y domingos, desde las 12.30, que incluye opciones saladas y dulces, además de la coctelería de Inés de los Santos.
Una nueva propuesta se agrega a las alternativas que ofrece Cochinchina, el bar de Palermo que tiene a Inés de los Santos en la coctelería y el chef Juan Carlino en la propuesta gastronómica.
Entre las opciones ofrecidas hay huevos benedictinos -bollo inglés, panceta crocante, huevo a 64° C, salsa holandesa y aceite de cilantro- con la posibilidad de un agregado de salmón; hongos asados a la huanca-viet con ajo confitado y perejil fresco, queso de cabra y castañas con pan de masa madre tostado; o buñuelos asiáticos (variedad de hojas, verdeo, zanahoria, raíces, salsas, hierbas, gomasio y algas).
En cuanto a lo dulce, hay panqueques fluffy -miel, bayas, manteca- y cookies de chocolate con ganache de chocolate y cremoso de maní.
Acompaña esta propuesta una barra de mimosas compuesta por cuatro sabores frescos: frutilla, tomate y arándanos; pepino, almíbar de saúco y limón; zanahoria, naranja y jengibre; remolacha y mandarina.
Los sábados acompaña un trío de jazz en vivo.
Además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos con todo lo necesario para armar una barra propia en casa o beber como si se estuviera en el bar, en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería, etcétera.
Cochinchina Bar - Armenia 1540, Palermo. Teléfono: 11 2247 6452.
La Xunta de Galicia promovió en la Argentina la cocina y cultura de esa región de España, con la participación del chef Manolo Costiña, conciertos de Baiuca y Luz Casal, y una muestra de artesanías de esa región.
Durante las noches del viernes 17 y el sábado 18 de octubre, L´Atelier Bistró festejará el Día de la Madre con un menú de cuatro pasos, que incluye vinos de la línea D. V. Catena y Domaine EdeM Blonde N° 3 (bajo alcohol).
Este 19 de octubre, dos propuestas que proponen celebrar el Día de la Madre con buena comida, ambiente distendido y experiencias únicas. Desde una parrilla con menús especiales, hasta cocina armenia de raíces tradicionales, ideales para compartir en familia.