Un nuevo formato se incorpora a la propuesta de Conchinchina. Se trata de un brunch que se ofrece los sábados y domingos, desde las 12.30, que incluye opciones saladas y dulces, además de la coctelería de Inés de los Santos.
Una nueva propuesta se agrega a las alternativas que ofrece Cochinchina, el bar de Palermo que tiene a Inés de los Santos en la coctelería y el chef Juan Carlino en la propuesta gastronómica.
Entre las opciones ofrecidas hay huevos benedictinos -bollo inglés, panceta crocante, huevo a 64° C, salsa holandesa y aceite de cilantro- con la posibilidad de un agregado de salmón; hongos asados a la huanca-viet con ajo confitado y perejil fresco, queso de cabra y castañas con pan de masa madre tostado; o buñuelos asiáticos (variedad de hojas, verdeo, zanahoria, raíces, salsas, hierbas, gomasio y algas).
En cuanto a lo dulce, hay panqueques fluffy -miel, bayas, manteca- y cookies de chocolate con ganache de chocolate y cremoso de maní.
Acompaña esta propuesta una barra de mimosas compuesta por cuatro sabores frescos: frutilla, tomate y arándanos; pepino, almíbar de saúco y limón; zanahoria, naranja y jengibre; remolacha y mandarina.
Los sábados acompaña un trío de jazz en vivo.
Además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos con todo lo necesario para armar una barra propia en casa o beber como si se estuviera en el bar, en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería, etcétera.
Cochinchina Bar - Armenia 1540, Palermo. Teléfono: 11 2247 6452.
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.