Un nuevo formato se incorpora a la propuesta de Conchinchina. Se trata de un brunch que se ofrece los sábados y domingos, desde las 12.30, que incluye opciones saladas y dulces, además de la coctelería de Inés de los Santos.
Una nueva propuesta se agrega a las alternativas que ofrece Cochinchina, el bar de Palermo que tiene a Inés de los Santos en la coctelería y el chef Juan Carlino en la propuesta gastronómica.
Entre las opciones ofrecidas hay huevos benedictinos -bollo inglés, panceta crocante, huevo a 64° C, salsa holandesa y aceite de cilantro- con la posibilidad de un agregado de salmón; hongos asados a la huanca-viet con ajo confitado y perejil fresco, queso de cabra y castañas con pan de masa madre tostado; o buñuelos asiáticos (variedad de hojas, verdeo, zanahoria, raíces, salsas, hierbas, gomasio y algas).
En cuanto a lo dulce, hay panqueques fluffy -miel, bayas, manteca- y cookies de chocolate con ganache de chocolate y cremoso de maní.
Acompaña esta propuesta una barra de mimosas compuesta por cuatro sabores frescos: frutilla, tomate y arándanos; pepino, almíbar de saúco y limón; zanahoria, naranja y jengibre; remolacha y mandarina.
Los sábados acompaña un trío de jazz en vivo.
Además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos con todo lo necesario para armar una barra propia en casa o beber como si se estuviera en el bar, en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería, etcétera.
Cochinchina Bar - Armenia 1540, Palermo. Teléfono: 11 2247 6452.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.