Los fines de semana de 12.30 a 16.00

Nuevo: Brunch en Cochinchina

Martes, 9 de noviembre de 2021

Un nuevo formato se incorpora a la propuesta de Conchinchina. Se trata de un brunch que se ofrece los sábados y domingos, desde las 12.30, que incluye opciones saladas y dulces, además de la coctelería de Inés de los Santos.

Una nueva propuesta se agrega a las alternativas que ofrece Cochinchina, el bar de Palermo que tiene a Inés de los Santos en la coctelería y el chef Juan Carlino en la propuesta gastronómica.

Entre las opciones ofrecidas hay huevos benedictinos -bollo inglés, panceta crocante, huevo a 64° C, salsa holandesa y aceite de cilantro- con la posibilidad de un agregado de salmón; hongos asados a la huanca-viet con ajo confitado y perejil fresco, queso de cabra y castañas con pan de masa madre tostado; o buñuelos asiáticos (variedad de hojas, verdeo, zanahoria, raíces, salsas, hierbas, gomasio y algas).

En cuanto a lo dulce, hay panqueques fluffy -miel, bayas, manteca- y cookies de chocolate con ganache de chocolate y cremoso de maní.

Acompaña esta propuesta una barra de mimosas compuesta por cuatro sabores frescos: frutilla, tomate y arándanos; pepino, almíbar de saúco y limón; zanahoria, naranja y jengibre; remolacha y mandarina.

Los sábados acompaña un trío de jazz en vivo. 

Además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos con todo lo necesario para armar una barra propia en casa o beber como si se estuviera en el bar, en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería, etcétera.

Cochinchina Bar - Armenia 1540, Palermo. Teléfono: 11 2247 6452.

linktr.ee/Cochinchina

Más de Gastronomía
Matías Rouaux en el Instituto Gato Dumas
Gastronomía

Matías Rouaux en el Instituto Gato Dumas

En un momento clave para el sector educativo de la gastronomía, la hotelería y la organización de eventos, el Instituto Gato Dumas anuncia el nombramiento de Matías Rouaux como su nuevo Director de Estudios. Con esta incorporación, la Escuela fundada 1998 celebra 25 años de trayectoria y acelera su proceso de modernización académica, integrando una visión ejecutiva de alto nivel a su metodología de "aprender haciendo".

Aperitivos 2x1 en Corte Charcutería
Gastronomía

Aperitivos 2x1 en Corte Charcutería

Corte Charcutería, el restaurante del barrio de Belgrano donde la charcutería de elaboración propia es protagonista, presenta una promoción de 2×1 en aperitivos, disponible de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, en su salón de Echeverría N° 1290.
Hacen Bochinche
Gastronomía

Hacen Bochinche


En Chacarita, un nuevo restaurante propone una visión actual de la cocina, con foco en el producto como deber ser, en la técnica y en la tradición. Bochinche es el nuevo emprendimiento del chef Gaspar Natiello, junto a Lucas Etchegoyen.