Mañana es el día, no hay que perdérselo. En Bestia, festejan los primeros cuatro años de vida del restaurante del Bajo San Isidro. Y Nacho Trotta preparó un menú por única vez, acompañado por vinos de Rutini. Pasando revista a platos clásicos de la casa.
Parece que fue ayer, pero pasaron cuatro años. Un restaurante revolucionario para la zona, sobre todo en el Bajo San Isidro, donde hacía falta un lugar de alta cocina.
Nacho Trotta, uno de los tres socios (Alejandro Feraud y Alejandro Luchetti son los otros dos), decidió pasar revista a los platos que más dieron que hablar en todo este tiempo.
Y así armó un menú que será servido mañana por la noche, únicamente, y que será acompañado por vinos de Rutini Wines.
Acá va la descripción de los platos:
Snacks: paté + tartar de ciervo + masa madre + escabeche + charcuterie. Copa de Rutini Extra Brut.
Primer paso: molleja + cebolla + cacao + algarroba. Rutini Cabernet Franc - Malbec 2018.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.