Mañana es el día, no hay que perdérselo. En Bestia, festejan los primeros cuatro años de vida del restaurante del Bajo San Isidro. Y Nacho Trotta preparó un menú por única vez, acompañado por vinos de Rutini. Pasando revista a platos clásicos de la casa.
Parece que fue ayer, pero pasaron cuatro años. Un restaurante revolucionario para la zona, sobre todo en el Bajo San Isidro, donde hacía falta un lugar de alta cocina.
Nacho Trotta, uno de los tres socios (Alejandro Feraud y Alejandro Luchetti son los otros dos), decidió pasar revista a los platos que más dieron que hablar en todo este tiempo.
Y así armó un menú que será servido mañana por la noche, únicamente, y que será acompañado por vinos de Rutini Wines.
Acá va la descripción de los platos:
Snacks: paté + tartar de ciervo + masa madre + escabeche + charcuterie. Copa de Rutini Extra Brut.
Primer paso: molleja + cebolla + cacao + algarroba. Rutini Cabernet Franc - Malbec 2018.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.