Mañana es el día, no hay que perdérselo. En Bestia, festejan los primeros cuatro años de vida del restaurante del Bajo San Isidro. Y Nacho Trotta preparó un menú por única vez, acompañado por vinos de Rutini. Pasando revista a platos clásicos de la casa.
Parece que fue ayer, pero pasaron cuatro años. Un restaurante revolucionario para la zona, sobre todo en el Bajo San Isidro, donde hacía falta un lugar de alta cocina.
Nacho Trotta, uno de los tres socios (Alejandro Feraud y Alejandro Luchetti son los otros dos), decidió pasar revista a los platos que más dieron que hablar en todo este tiempo.
Y así armó un menú que será servido mañana por la noche, únicamente, y que será acompañado por vinos de Rutini Wines.
Acá va la descripción de los platos:
Snacks: paté + tartar de ciervo + masa madre + escabeche + charcuterie. Copa de Rutini Extra Brut.
Primer paso: molleja + cebolla + cacao + algarroba. Rutini Cabernet Franc - Malbec 2018.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.