SOLEDAD NARDELLI PRESENTO SU LÍNEA DE TEXTILES

Tierra por Bechamel

Lunes, 19 de julio de 2021

Soledad Nardelli lanzó "Tierra", su primera colección textil, una exclusiva línea de productos sustentables especialmente diseñados por Bechamel.

"Tierra" nace bajo la propuesta de Bechamel, haciendo base en el amor por la naturaleza, la inspiración cotidiana y la sabiduría de todo aquello que surge de ella. 

Esta línea otoño-invierno presenta delantales, individuales, repasadores, snack bags, envoltorios sustentables, manoplas, agarraderas y bolsos de compras, entre otros productos.

Soledad Nardelli es actualmente la chef ejecutiva de Club Tapiz, restaurante de la Bodega Tapiz en Mendoza, y asesora de establecimientos con impronta argentina en España, Francia y Singapur. Asimismo, trabaja para marcas argentinas relacionadas a la alimentación en España.

Nardelli desarrolló también la primera plataforma online www.cocinaonlinesolenardelli.com, un espacio donde volcó toda la información que fue sumando a lo largo de toda su experiencia sobre la gastronomía de nuestro país.

Durante este año está participando de un programa especial junto al canal "El Gourmet", que se está rodando en España.

Para más información, ingresar en www.bechamelba.com.ar

Más de Gastronomía
Sábado de ñoquis
Gastronomía

Sábado de ñoquis

Este sábado 29 de noviembre es Día de Ñoquis. Y, para no errar, les dejamos una decena de opciones para todos los gustos.
Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica
Gastronomía

Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica

Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Degustando el menú genovés de Pietro Sorba
Gastronomía

Degustando el menú genovés de Pietro Sorba

Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.