"Tierra" nace bajo la propuesta de Bechamel, haciendo base en el amor por la naturaleza, la inspiración cotidiana y la sabiduría de todo aquello que surge de ella.
Esta línea otoño-invierno presenta delantales, individuales, repasadores, snack bags, envoltorios sustentables, manoplas, agarraderas y bolsos de compras, entre otros productos.
Soledad Nardelli es actualmente la chef ejecutiva de Club Tapiz, restaurante de la Bodega Tapiz en Mendoza, y asesora de establecimientos con impronta argentina en España, Francia y Singapur. Asimismo, trabaja para marcas argentinas relacionadas a la alimentación en España.
Nardelli desarrolló también la primera plataforma online www.cocinaonlinesolenardelli.com, un espacio donde volcó toda la información que fue sumando a lo largo de toda su experiencia sobre la gastronomía de nuestro país.
Durante este año está participando de un programa especial junto al canal "El Gourmet", que se está rodando en España.
Para más información, ingresar en www.bechamelba.com.ar
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.