Menú de pasos renovado

Mercado de Liniers vuelve al Degustación

Viernes, 2 de julio de 2021

En Mercado de Liniers está vigente un nuevo menú degustación creado por Dante Liporace. Ahora viene con maridaje incluido y, a partir de la semana que viene, se podrán pedir adicionales como foie gras y trufas.

 APERITIVO:

Pizza de provolone: espuma de provolone, sofrito y migas de fainá. Copa de Dante Robino Extra Brut.

CLÁSICO:

Suprema Maryland. Copa de Dante Robino Extra Brut.

ARROZ:

Risotto de espinacas a la crema con langostinos y shiitake thai.

PASTA:

Fideos de calamar con puttanesca de kimchi y albóndigas de cerdo.

CARNE:

Carrillera con tartar tradicional de lomo y queso azul.

CIERRE:

Blini de queso y trufa con huevas de trucha.

POSTRE:

Volcán con el chocolate con churros de San Ginés.

PETIT FOURS:

Buenos Aires - Estocolmo: pepitos y galletas de jengibre. 

Los pasos de Arroz, Pasta, Carne y Cierre se acompañan con Mercado de Liniers Cabernet Franc. Precio del cubierto con maridaje: $ 9.000. 

Mercado de Liniers - Gorriti 6012 Palermo Hollywood. Teléfono: 5376-0000. Horarios: martes a sábados mediodía y noche, domingos solo al mediodía. Lunes cerrado.

Más de Gastronomía
PICOR, el ají molido coreano
Gastronomía

PICOR, el ají molido coreano

Víctor Ho, propietario del Restaurante Una Canción Coreana, lanzó PICOR, la primera marca argentina de "gochugaru" -ají molido coreano-, hecho con semilla híbrida importada desde Corea y cultivada en Salta. Con registro para exportar, planea escalar su producción y competir con los grandes del mercado asiático.
Novedades en La Casona de Belgrano
Gastronomía

Novedades en La Casona de Belgrano

Con la llegada de los días cálidos y la energía renovadora de la primavera, La Casona de Belgrano, presentó los nuevos platos de su carta primavera-verano 2025/2026.
¿Por qué las listas gastronómicas son una gran mentira?
Gastronomía

¿Por qué las listas gastronómicas son una gran mentira?

La semana pasada, se conoció la noticia de que 15 cocineros argentinos, habían logrado ser reconocidos por la lista "Best Chefs Awards", que los distingue con uno, dos o tres cuchillos. Hay un hecho que nos llamó la atención, y que demuestra a las claras lo poco serias que son las guías Michelin, los 50 Best Restaurants y también esta otra que nos ocupa y que, a diferencia de las dos anteriores, premia a los cocineros y no a los restaurantes. La misma m..... con distinto olor.