El domingo 20 de junio será el Día del Padre y el vino siempre es una tentación para regalar. Esta vez, Colosso Wines propone un obsequio diferente: botellas + decanter y frappera.
Como todos sabemos, el próximo Día del Padre se celebrará en la Argentina el domingo 20 de junio y será una fecha especial, más allá de que las restricciones no permiten desde marzo del año pasado que pueda celebrarse en familia como es tradicional.
Pero el brindis, aun en forma virtual, no debe faltar en ninguna familia. Y, por tanto, Colosso Wines y Sottano obsequiarán decanters y frapperas a quienes adquieran al menos una caja de vinos o espumantes que forman parte de las promociones sugeridas. Hay que apurarse porque la oferta estará vigente solo hasta agotar stock.
Bodega Colosso Wines: una caja de Colosso (regalo: 2 decanters. Precio sugerido de la promoción: $ 8.851).
Caja de Arrogante (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.707).
Caja de Indomable Blend de Malbecs (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.445).
Caja de Espumantes Indomable Pinot Noir, Chardonay o Rosé Malbec (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.573).
Bodega Sottano: caja de Reserva de Familia (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 5.095). Caja de Reserva (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.000).
Para saber dónde adquirir las promociones, se puede seguir a las bodegas por Instagram y consultar: @colossowines y @bodegasottano
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.
Cada cuarto viernes de octubre, la Argentina levanta sus copas para celebrar el Día del Espumoso, una fecha que homenajea a una de las expresiones más refinadas de su vitivinicultura.
Bodega Kaiken presenta la nueva imagen de sus espumosos Kaiken Brut y Kaiken Brut Rosé, elaborados bajo el método tradicional francés desde el corazón del Valle de Uco. Tradición francesa y terroir argentino.