El domingo 20 de junio será el Día del Padre y el vino siempre es una tentación para regalar. Esta vez, Colosso Wines propone un obsequio diferente: botellas + decanter y frappera.
Como todos sabemos, el próximo Día del Padre se celebrará en la Argentina el domingo 20 de junio y será una fecha especial, más allá de que las restricciones no permiten desde marzo del año pasado que pueda celebrarse en familia como es tradicional.
Pero el brindis, aun en forma virtual, no debe faltar en ninguna familia. Y, por tanto, Colosso Wines y Sottano obsequiarán decanters y frapperas a quienes adquieran al menos una caja de vinos o espumantes que forman parte de las promociones sugeridas. Hay que apurarse porque la oferta estará vigente solo hasta agotar stock.
Bodega Colosso Wines: una caja de Colosso (regalo: 2 decanters. Precio sugerido de la promoción: $ 8.851).
Caja de Arrogante (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.707).
Caja de Indomable Blend de Malbecs (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.445).
Caja de Espumantes Indomable Pinot Noir, Chardonay o Rosé Malbec (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.573).
Bodega Sottano: caja de Reserva de Familia (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 5.095). Caja de Reserva (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.000).
Para saber dónde adquirir las promociones, se puede seguir a las bodegas por Instagram y consultar: @colossowines y @bodegasottano
La bodega propone una selección de vinos y un espumoso rosé, junto a una sugerencia de lugares con propuestas especiales, para poder disfrutar de este día.
Desde el lunes 16 y hasta el lunes 24, el restaurante de Chacarita que rinde homenaje a la soda, invita a celebrar los carnavales, prolongando la fiesta con cócteles fuera de carta.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.