El domingo 20 de junio será el Día del Padre y el vino siempre es una tentación para regalar. Esta vez, Colosso Wines propone un obsequio diferente: botellas + decanter y frappera.
Como todos sabemos, el próximo Día del Padre se celebrará en la Argentina el domingo 20 de junio y será una fecha especial, más allá de que las restricciones no permiten desde marzo del año pasado que pueda celebrarse en familia como es tradicional.
Pero el brindis, aun en forma virtual, no debe faltar en ninguna familia. Y, por tanto, Colosso Wines y Sottano obsequiarán decanters y frapperas a quienes adquieran al menos una caja de vinos o espumantes que forman parte de las promociones sugeridas. Hay que apurarse porque la oferta estará vigente solo hasta agotar stock.
Bodega Colosso Wines: una caja de Colosso (regalo: 2 decanters. Precio sugerido de la promoción: $ 8.851).
Caja de Arrogante (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.707).
Caja de Indomable Blend de Malbecs (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.445).
Caja de Espumantes Indomable Pinot Noir, Chardonay o Rosé Malbec (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.573).
Bodega Sottano: caja de Reserva de Familia (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 5.095). Caja de Reserva (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.000).
Para saber dónde adquirir las promociones, se puede seguir a las bodegas por Instagram y consultar: @colossowines y @bodegasottano
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.