Colosso Wines y Sottano + Alandes y La Coste de los Andes
Miércoles, 31 de marzo de 2021
Mediante una alianza estratégica concretada en marzo de este año, el equipo de ventas de las bodegas Sottano y Colosso Wines se hará cargo además de comercializar etiquetas de Alandes y La Coste de los Andes.
De esta manera, las cuatro bodegas mendocinas centralizan sus esfuerzos para llegar a cada vez más ciudades argentinas y al mercado exterior.
Entre las etiquetas de Alandes se destacan Alandes Paradoux Red Blend, Alandes Paradoux Blanc, Alandes Malbec, Alandes Gran Cabernet Franc y Alandes Concrete Tank. Todas ellas llevan el sello del reconocido enólogo Karim Mussi; quien al igual que Héctor Lanosa, Ceo de La Coste de Los Andes destacó la importancia de esta alianza.
"Sabemos de la capacidad del equipo de ventas de Colosso y Sottano y de su llegada a todo el país, razón por la cual decidimos confiar en ellos para esta nueva etapa", explicaron.
En el caso de La Coste de los Andes se incorporan a la venta la línea ícono, La Coste de los Andes Malbec, y la de vinos más frescos y jóvenes, Andillian, con sus variedades Malbec Luján (etiqueta blanca), Malbec Los Chacayes (etiqueta/linea negra) Unique Blend, Chardonnay, Cabernet Franc y Torrontés.
Y también se suman los rosados producidos en Chateau La Coste (bodega "madre" de LCA mendocina) que, desde La Provence, Francia, ofrecen algunos de los mejores rosados del mundo: Chateau La Coste Rosé, Rosé d´une Nuit, Grand Vin Rosé y La Bulle de La Coste.
Todos ellos ahora incorporados también al portfolio de ventas de Colosso Wines y Sottano. Para más información ingresar en: www.colossowines.com o www.bodegassottano.com
Como cada verano vuelve Spalter, el ícono de Manush, la cervecería artesanal más emblemática de la Patagonia. Esta lager checa, regresa para la temporada estival 2026 con una nueva versión limitada, renovada, pero fiel a la esencia que la convirtió en inolvidable.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".