Organizada por Diageo, World Class es una de las competencias de coctelería más destacadas a nivel internacional. En el orden local, ya hay ocho finalistas que competirán por título de Bartender del Año 2021 "probando sus habilidades y resiliencia frente a la adversidad".
Diageo reveló a los ocho finalistas que competirán por el título de Bartender del Año 2021 en la final nacional de World Class, el certamen de coctelería organizado por dicha empresa a nivel mundial.
Flavia Arroyo (Casa Cavia).
Se trata de Flavia Arroyo (Casa Cavia); Santiago Elkin (Niño Gordo); Gabriela Nieva (concursante independiente); Manuel Menéndez (Chila);
Machi Martínez (Tiki Bar); Marcos Dujmovic (Uptown); Fran Vacalluzo (Francis), y Magalí Caviasso (El Riel).
La final nacional tendrá lugar el lunes 5 de abril en el Highball Bar de Johnnie Walker en el Campo Argentino de Polo, un amplio espacio al aire libre con todos los protocolos sanitarios y normativas vigentes de distanciamiento social.
Los finalistas enfrentarán tres desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y solo los tres mejores avanzarán al challenge final, considerado el reto más integral del certamen.
El campeón nacional representará al país en la final global, con sede en Madrid durante la primera semana de julio, en un formato híbrido que se adaptará al contexto actual, contemplando la participación presencial o remota, vía videoconferencia.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.