La Bodega Doña Paula se suma a la celebración por el Día de la Mujer y propone dos ejemplares de la línea Los Cardos, ideales para regalar o compartir en esta fecha especial: Sauvignon Blanc y Sauvignon Blanc Dulce.
La línea Los Cardos, de Doña Paula comprende vinos frescos y jóvenes, a la vez intensos. Está conformada por varietales de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Cabernet Sauvignon, un Red Blend y Los Cardos Sauvignon Blanc Dulce- elaborados con uvas de fincas propias ubicadas en Ugarteche, Luján de Cuyo.
Cabe destacar que Los Cardos Dulce es un vino dulce de bajo contenido alcohólico, elaborado en su totalidad con uvas Sauvignon Blanc provenientes de la Finca El Alto ubicada en Ugarteche, en la parte sur de Luján de Cuyo. Se trata de un vino blanco dulce, frutal y sutil con diferencial en su graduación alcohólica menor a 9º.
Por su parte, el Sauvignon Blanc 2020 proviene de la Finca Los Cerezos, ubicada en el Cordón del Plata, Tupungato, Valle de Uco, a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Exhibe un color amarillo verdoso y ofrece aromas muy intensos a maracuyá, pomelo, lima y durazno blanco. En boca es fresco.
Ambos vinos están disponibles en todos los supermercados y vinotecas del país a un precio sugerido de $ 527.
La iniciativa alcanza 35 espacios gastronómicos y más de 40 vinotecas en todo el país, con beneficios exclusivos para consumidores durante el mes de abril.
En el marco del Mes del Malbec, Bodega Fabre Montmayou presenta H.J. Fabre Assemblage Malbec - Cabernet Franc 2023, un vino que propone una mirada diferente sobre la variedad insignia argentina a partir de un corte que combina tradición y versatilidad.
Bodega El Esteco anuncia la incorporación de una nueva etiqueta a su línea de alta gama, con una impronta única que destaca el terroir de los Valles Calchaquíes. Se trata de la fusión de la unión de dos terruños excepcionales: Cafayate y Chañar Punco.