Con vinos de Bodega Trapiche

Atardeceres en La Malbequería

Miércoles, 13 de enero de 2021

El próximo sábado 16 de enero, habrá una cata de cuatro pasos en La Malbequería, que estará acompañado por vinos de alta gama de Bodega Trapiche.

La cita es al aire libre, dentro del ciclo Atardeceres en La Malbequería. Este sábado, a partir de las 18.30, tendrá lugar una cata de cuatro pasos que estarán acompañados por otros tantos vinos de Bodega Trapiche

Las etiquetas que se degustarán son las siguientes:

• TRAPICHE COSTA Y PAMPA ROSE / Focaccia con queso brie y polvo de olivas negras.

• TRAPICHE GRAN MEDALLA PINOT NOIR / Bocconcini envuelto en salmón ahumado.

• TRAPICHE GRAN MEDALLA CABERNET FRANC / Empanadita de lomo cortada a cuchillo.

• TRAPICHE TERROIR SERIES FINCA ORELLANA / Taquito de bife de chorizo madurado con tomate confitado.

Cupos limitados. Entradas: Mercado Pago, solicitar link por WhatsApp al 11 3450 2666. Valor: $ 2.000, en caso de lluvia se reprogramará para el sábado 23 de enero.

Más de Gastronomía
La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo
Gastronomía

La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo

La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"
Gastronomía

Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"

Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci
Gastronomía

Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci

En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".