Con vinos de Bodega Trapiche

Atardeceres en La Malbequería

Miércoles, 13 de enero de 2021

El próximo sábado 16 de enero, habrá una cata de cuatro pasos en La Malbequería, que estará acompañado por vinos de alta gama de Bodega Trapiche.

La cita es al aire libre, dentro del ciclo Atardeceres en La Malbequería. Este sábado, a partir de las 18.30, tendrá lugar una cata de cuatro pasos que estarán acompañados por otros tantos vinos de Bodega Trapiche

Las etiquetas que se degustarán son las siguientes:

• TRAPICHE COSTA Y PAMPA ROSE / Focaccia con queso brie y polvo de olivas negras.

• TRAPICHE GRAN MEDALLA PINOT NOIR / Bocconcini envuelto en salmón ahumado.

• TRAPICHE GRAN MEDALLA CABERNET FRANC / Empanadita de lomo cortada a cuchillo.

• TRAPICHE TERROIR SERIES FINCA ORELLANA / Taquito de bife de chorizo madurado con tomate confitado.

Cupos limitados. Entradas: Mercado Pago, solicitar link por WhatsApp al 11 3450 2666. Valor: $ 2.000, en caso de lluvia se reprogramará para el sábado 23 de enero.

Más de Gastronomía
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".

BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los que hablan y escriben de lo que no saben
Gastronomía

Los que hablan y escriben de lo que no saben

Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.