A beneficio de la Fundación Macma

Octubre Rosa en Cabaña Las Lilas

Sábado, 10 de octubre de 2020

Durante todo el mes de octubre, el Restaurante Cabaña Las Lilas acompaña al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Solo hay que pedir el postre Némesis.

Cabaña Las Lilas es uno de los restaurantes que colabora todos los años con la Fundación Macma (Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mamas). Y pese a la situación que se está viviendo en este 2020, se ha sumado nuevamente a esta loable iniciativa.

Durante el mes de octubre, quienes elijan el postre Némesis estarán colaborando en el Día Mundial del Cáncer de Mamas, y además recibirán una copa de espumante Chandon Rosé de cortesía y una botella de obsequio para llevar.

En Cabaña Las Lilas están atendiendo al público en su terraza al aire libre, de martes a sábados de 12 a 16 y de 19 a las 24, y los domingos de 12 a 17.

La casa solo acepta reservas con anticipación, que pueden realizarse por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar; a través de la web wwww.restaurantlaslilas.com.ar, y por WhatsApp al 11 3559 9199. Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Más de Gastronomía
A Coruña, una cantina en Versalles
Gastronomía

A Coruña, una cantina en Versalles

A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.