La sommelier Daniela Costante, manager del Restaurante Anchoíta, programó una nueva actividad para el viernes 17 de julio. Hay que anotarse con tiempo y podés utilizar cualquier vino que tengas en tu casa.
Para no perder el training y ante la extensión de la cuarentena que parece no tener fin, la sommelier Daniela Costante vuelve a organizar una cata desde tu casa.
Por lo tanto está anunciando una cata virtual para el viernes 17 de julio, a partir de las 19, con el vino que tengas a mano en tu cava.
Las máximas del taller son las siguientes:
No hay distancias que impidan que puedas participar
Vamos a aprender principios básicos del vino, reglas basicas para catarlo
Una vez que te anotaste te avisan qué debés tener listo para el taller y luego nos juntamos por la plataforma GOOGLE MEET
Se reserva por medio de Mercado Pago o transferencia bancaria
Los cupos son limitados
Para comunicarte con ABC Catando (online en casa), tenés que ingresar en @novi_catandoaciegas tanto en Instagram como en Facebook. Y: https://novi-catando-a-ciegas.business.site/
La iniciativa alcanza 35 espacios gastronómicos y más de 40 vinotecas en todo el país, con beneficios exclusivos para consumidores durante el mes de abril.
En el marco del Mes del Malbec, Bodega Fabre Montmayou presenta H.J. Fabre Assemblage Malbec - Cabernet Franc 2023, un vino que propone una mirada diferente sobre la variedad insignia argentina a partir de un corte que combina tradición y versatilidad.
Bodega El Esteco anuncia la incorporación de una nueva etiqueta a su línea de alta gama, con una impronta única que destaca el terroir de los Valles Calchaquíes. Se trata de la fusión de la unión de dos terruños excepcionales: Cafayate y Chañar Punco.