Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, se suma a la propuesta de delivery que ya se ha generalizado en Buenos Aires, pero que aún no alcanzaba a los hoteles.
El chef Ramiro Martínez reinventó sus reconocidas preparaciones ahora envasadas al vacío, para trasladar la experiencia de Negresco directo a los hogares. Esta nueva modalidad de delivery funcionará a partir de esta semana.
"Elegimos el envasado al vacío, lo cual es muy importante para conservar los sabores a la perfección y nos permite ofrecer un producto de calidad superior", destacó el chef Ramiro Martínez, creador de la propuesta.
Entre las preparaciones de la nueva propuesta "Negresco fatto in casa", se destacan entradas como el vitello tonnato ($ 450); burratina y caponata siciliana ($ 530); mollejas y langostinos con hinojo confitado ($ 720).
Principales: ravioles de cordero braseado, su jugo de cocción con romero y ajo ($ 610); risotto alla milanese con ossobuco braseado ($ 570); salmón grillado, con vegetales orgánicos asados y salsa gremolata ($ 810). También bife de chorizo grillado, puré de papas trufado y salsa criolla ($ 1.010), y pollo de campo grillado con arroz yamaní, jengibre y hongos ($ 630).
Y postres como tiramisú clásico ($ 390); torta húmeda de chocolate ($ 395); cheesecake de dulce de leche ($ 410), o tarta de manzana y crema chantilly ($ 370).
Además, la comida puede ser acompañada por vinos de la carta de Negresco Bar y con la compra del "Menú Completo" (entrada, plato principal y postre), se accede a un descuento especial para poder degustar la carta completa de Negresco Bistró.
Los pedidos se podrán realizar por whatsapp al: 15 3596 8870 (delivery y take away) y la forma de pago se hace a través de tarjeta de débito, crédito o efectivo. El envío es gratuito si se encuentra en la zona de Capital Federal, aproximadamente a 3 kilómetros a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924, CABA).
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta, durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Con motivo del Día Internacional de la Cocina Italiana, que se festeja el 17 de enero L'adesso pondrá el foco en uno de los grandes clásicos del recetario romano: la pasta alla gricia, elaborada con guanciale hecho en casa, queso pecorino y pimienta negra.
Para la RAE significa: "porción de masa, generalmente redonda u ovalada, hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo u otros ingredientes y que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado, y se fríe en aceite abundante". Pero en nuestro lunfardo, la croqueta es el "cerebro" o la "cabeza". O sea que, para estar bien de la croqueta (aunque parezca mentira también tiene su día de celebración), este 16 de enero no debe faltar en tu plato.