Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, se suma a la propuesta de delivery que ya se ha generalizado en Buenos Aires, pero que aún no alcanzaba a los hoteles.
El chef Ramiro Martínez reinventó sus reconocidas preparaciones ahora envasadas al vacío, para trasladar la experiencia de Negresco directo a los hogares. Esta nueva modalidad de delivery funcionará a partir de esta semana.
"Elegimos el envasado al vacío, lo cual es muy importante para conservar los sabores a la perfección y nos permite ofrecer un producto de calidad superior", destacó el chef Ramiro Martínez, creador de la propuesta.
Entre las preparaciones de la nueva propuesta "Negresco fatto in casa", se destacan entradas como el vitello tonnato ($ 450); burratina y caponata siciliana ($ 530); mollejas y langostinos con hinojo confitado ($ 720).
Principales: ravioles de cordero braseado, su jugo de cocción con romero y ajo ($ 610); risotto alla milanese con ossobuco braseado ($ 570); salmón grillado, con vegetales orgánicos asados y salsa gremolata ($ 810). También bife de chorizo grillado, puré de papas trufado y salsa criolla ($ 1.010), y pollo de campo grillado con arroz yamaní, jengibre y hongos ($ 630).
Y postres como tiramisú clásico ($ 390); torta húmeda de chocolate ($ 395); cheesecake de dulce de leche ($ 410), o tarta de manzana y crema chantilly ($ 370).
Además, la comida puede ser acompañada por vinos de la carta de Negresco Bar y con la compra del "Menú Completo" (entrada, plato principal y postre), se accede a un descuento especial para poder degustar la carta completa de Negresco Bistró.
Los pedidos se podrán realizar por whatsapp al: 15 3596 8870 (delivery y take away) y la forma de pago se hace a través de tarjeta de débito, crédito o efectivo. El envío es gratuito si se encuentra en la zona de Capital Federal, aproximadamente a 3 kilómetros a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924, CABA).
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).