En Zirkel Restó & Bar

El amor a la luz de la luna (llena)

Miércoles, 5 de febrero de 2020

Otra opción más para el viernes 14 de febrero. Esta será en las alturas y con la luna llena en todo su esplendor (parece que el clima va a acompañar). Zirkel, el restaurante ubicado en el Club Alemán propone un menú por pasos.

Una copa de espumante de bienvenida será el comienzo de una noche especial. Por la calidad del menú, el lugar con la vista privilegiada de la ciudad desde el piso 22 del edificio Goethe y la imponencia de la luna llena, mirando hacia el río de la Plata.

Zirkel, el restaurante del Club Alemán, ofrecerá un menú de pasos con bebidas incluidas (alcohólicas ilimitadas), a un precio final de $ 2.200 por persona.

El primer plato será surubí curado en sal de especias, con vegetales marinados y tostada de pan de baguette.

Segundo paso: portobellos rellenos de espinaca y queso brie, con mesclun de

hojas frescas y aliño de sésamo.

Tercer paso: mollejas grilladas con champiñones y papas rösti.

Cuarto: salmón rosado, ensalada verde con palta, lima, cilantro, pepino y cebolla morada.

Postre: cremoso de chocolate con frutas y malvaviscos.

El menú incluye agua mineral, café, petit fours y vinos Encuentro (Chardonnay, Malbec y Burt Nature). Precio por persona final: $ 2.200 (reserva solo con seña). Socios DK: $ 1.800.

Zirkel - Avenida Corrientes 327 Buenos Aires - Teléfono: 4311-3313. reservas@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Asia Fest llega en abril
Gastronomía

Asia Fest llega en abril

Con actividades, charlas, clases, stands de comida, regresa en abril próximo Asia Fest en el Palacio San Miguel. Es el primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para disfrutar y aprender todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del Lejano Oriente.
Matsumoto oriental
Gastronomía

Matsumoto oriental

Talento argentino de exportación. En lo que representa un gran desafío para su carrera, Maximiliano Matsumoto deja Aldo's y Tora para asumir como chef ejecutivo en Sofitel Montevideo Carrasco. Un nikkei que se va a tierras orientales, aunque mucho menos lejos que Japón.
Menú veraniego en Ajo Negro
Gastronomía

Menú veraniego en Ajo Negro

Ajo Negro renovó su carta con cinco tapitas, cinco tapas y tres postres. Una nueva propuesta de tapeo de mar para llevar al centro de la mesa (o de la barra) y compartir o simplemente picar junto a una caña, vermú o vino.