En Zirkel Restó & Bar

El amor a la luz de la luna (llena)

Miércoles, 5 de febrero de 2020

Otra opción más para el viernes 14 de febrero. Esta será en las alturas y con la luna llena en todo su esplendor (parece que el clima va a acompañar). Zirkel, el restaurante ubicado en el Club Alemán propone un menú por pasos.

Una copa de espumante de bienvenida será el comienzo de una noche especial. Por la calidad del menú, el lugar con la vista privilegiada de la ciudad desde el piso 22 del edificio Goethe y la imponencia de la luna llena, mirando hacia el río de la Plata.

Zirkel, el restaurante del Club Alemán, ofrecerá un menú de pasos con bebidas incluidas (alcohólicas ilimitadas), a un precio final de $ 2.200 por persona.

El primer plato será surubí curado en sal de especias, con vegetales marinados y tostada de pan de baguette.

Segundo paso: portobellos rellenos de espinaca y queso brie, con mesclun de

hojas frescas y aliño de sésamo.

Tercer paso: mollejas grilladas con champiñones y papas rösti.

Cuarto: salmón rosado, ensalada verde con palta, lima, cilantro, pepino y cebolla morada.

Postre: cremoso de chocolate con frutas y malvaviscos.

El menú incluye agua mineral, café, petit fours y vinos Encuentro (Chardonnay, Malbec y Burt Nature). Precio por persona final: $ 2.200 (reserva solo con seña). Socios DK: $ 1.800.

Zirkel - Avenida Corrientes 327 Buenos Aires - Teléfono: 4311-3313. reservas@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Lo que pasa tierra adentro
Gastronomía

Lo que pasa tierra adentro

En Mendoza reabrió Fogón, de Bodega Lagarde. Espacio Trapiche con delivery. Mar del Plata pide flexibilización. En Córdoba, El Papagayo se hizo bar y despensa. Jujuy y Salta vuelven.
Primer menú a 4 manos en cuarentena
Gastronomía

Primer menú a 4 manos en cuarentena

El miércoles 10 de junio, dos chefs cocinarán a cuatro manos pero cada uno por su lado para no romper el distanciamiento social. Leandro (Koko) Egozcue y Damián (Mono) Cicero ofrecerán platos de las gastronomías que mejor intrepretan: vasca y catalana, respectivamente.
Quedate en casa pero con el brunch
Gastronomía

Quedate en casa pero con el brunch

Bourbon, Brunch & Beer te lleva ahora su brunch de fin de semana con una propuesta para dos personas. Hay que apurarse a reservar porque son apenas 30 unidades el sábado y otras 30 el domingo.