Festejo a puro cóctel

La 5ta sinfonía de Shout

Martes, 3 de diciembre de 2019

Este jueves 5 de diciembre, desde las 19, Shout Brasas & Drinks festeja su primer lustro de vida. Y para ello habrá cinco reconocidos bartenders preparando sus cócteles, a razón de uno por hora.

Shout Brasas & Drinks paró la pelota, tomo envión y va con todo para el arco de enfrente, festejando sus primeros cinco años de vida. El reconocido bar de la calle Maipú entró en una etapa de reconversión y ofrece novedades al ritmo de las cocteleras.   

La fiesta por el primer lustro de vida será el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 19 y hasta que las velas no ardan. La propuesta incluye la presencia de cinco reconocidos bartenders, que a razón de uno por hora, ofrecerán a los asistentes sus creaciones. Auspician el evento, Johnnie Walker, Tanqueray y Bulleit Bourbon.

Al momento de ingresar, se colocará una pulsera numerada que permitirá que cada asistente pueda participar en sorteos por kit de coctelería y tragos.

Los horarios de los bartenders son los siguientes: Sebastián Atienza a las 20; Lucas López Dávalos a las 21; Mona Gallosi a las 22; Santiago Michelis a las 23, y Pablo Pignatta a las 24. A la 1 AM habrá un brindis de cierre y se cortará la torta conmemorativa.

Al mismo tiempo, habrá un muralista pintando una de las paredes de la terraza.

La cita es este jueves 5 de diciembre desde las 19- Shout Brasas & Drinks.

Maipú 981, Retiro.

Más de Bebidas
Nuevo Pinot Noir de los Valles Calchaquíes
Bebidas

Nuevo Pinot Noir de los Valles Calchaquíes

Bodega El Esteco anuncia la incorporación de una nueva etiqueta a su línea de alta gama, con una impronta única que destaca el terroir de los Valles Calchaquíes. Se trata de la fusión de la unión de dos terruños excepcionales: Cafayate y Chañar Punco.

8° edición de Malbec Night
Bebidas

8° edición de Malbec Night

En el marco del mes en que celebramos a la cepa emblema de nuestro país, Vinos al Río anuncia la 8° edición de Malbec Night, uno de los encuentros más esperados por los amantes del vino.
Semana del Malbec de Altura 2026 en Cafayate
Bebidas

Semana del Malbec de Altura 2026 en Cafayate

Con viñedos que alcanzan los 3.111 metros sobre el nivel del mar, entre los más altos del mundo, la bodega salteña se suma a esta celebración destacando cómo las condiciones extremas de los Valles Calchaquíes llevan a la cepa insignia a su máxima expresión.