Este jueves 5 de diciembre, desde las 19, Shout Brasas & Drinks festeja su primer lustro de vida. Y para ello habrá cinco reconocidos bartenders preparando sus cócteles, a razón de uno por hora.
Shout Brasas & Drinks paró la pelota, tomo envión y va con todo para el arco de enfrente, festejando sus primeros cinco años de vida. El reconocido bar de la calle Maipú entró en una etapa de reconversión y ofrece novedades al ritmo de las cocteleras.
La fiesta por el primer lustro de vida será el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 19 y hasta que las velas no ardan. La propuesta incluye la presencia de cinco reconocidos bartenders, que a razón de uno por hora, ofrecerán a los asistentes sus creaciones. Auspician el evento, Johnnie Walker, Tanqueray y Bulleit Bourbon.
Al momento de ingresar, se colocará una pulsera numerada que permitirá que cada asistente pueda participar en sorteos por kit de coctelería y tragos.
Los horarios de los bartenders son los siguientes: Sebastián Atienza a las 20; Lucas López Dávalos a las 21; Mona Gallosi a las 22; Santiago Michelis a las 23, y Pablo Pignatta a las 24. A la 1 AM habrá un brindis de cierre y se cortará la torta conmemorativa.
Al mismo tiempo, habrá un muralista pintando una de las paredes de la terraza.
La cita es este jueves 5 de diciembre desde las 19- Shout Brasas & Drinks.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.