Pizzas, pastas y empanadas

De Rosa se hizo Clásico

Miércoles, 30 de octubre de 2019

A Julián de Dios le gustó tanto, que repitió dos días seguidos la visita a De Rosa Clásico. Nos dejó una escueta crónica, por aquello de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Y deja que las fotos que sacó hablan por sí mismas.

Para mí los restaurantes no se dividen entre los premiados y los ignotos, los caros y los regalados, los modernitos y los sucuchos.

No, para mí lo único importante es si el chef / cocinero / alma mater está en el restaurante o no. Así de simple.

Y Maurizio de Rosa, desde que lo conozco, apenas llegó de Nueva York siempre está al mando. Y se nota.

En De Rosa Clásico, su más reciente apertura hay empanadas potentes, antipasti variados, pastas deliciosas (los conchigliette al ragú de carne de tan ricos deben ser pecado), las pizzas diferentes pero tan buenas como las de San Paolo.

Las fotos hablan por sí mismas.

Más de Gastronomía
Menú a la Mexicana en Osaka
Gastronomía

Menú a la Mexicana en Osaka

Para el tercer encuentro del ciclo, anteúltimo del año, que se realizará el miércoles 27 de noviembre, Osaka trae al país al mexicano Francisco Ruano, propietario del Restaurante Alcalde, de Guadalajara. Les adelantamos el menú.
Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas

El más grande de la historia del tenis moderno, Roger Federer, está en Buenos Aires para participar de una exhibición y aprovechó este mediodía para almorzar en Cabaña Las Lilas.
Cocina de Inmigrantes en La Reserva
Gastronomía

Cocina de Inmigrantes en La Reserva

En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.