En La Botica del Ángel

3 días de vinos orgánicos y producción sustentable

Jueves, 1 de agosto de 2019

Hoy comienza la sexta edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que continuará hasta el sábado inclusive en La Botica del Ángel, en San Telmo.

En aquella primera edición en 2014 participaron 8 bodegas y asistieron 120 personas. Desde ese momento, año a año se sumaron cada vez más bodegas comprometidas con el medio ambiente, así como también más visitantes en busca de #VinosMásSustentables.

Así se presenta esta feria que reúne exclusivamente a los vinos orgánicos, biodinámicos, de producción sustentable y certificación de "Comercio Justo".

En 2018 se registró un récord de visitantes: más de 1.000 personas durante los dos días y participaron 18 bodegas. Para este 2019, confirmaron su presencia 28 bodegas y se esperan no menos de 1.200 asistentes.

6TA FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES
CUÁNDO:
del jueves 1° al sábado 3 de agosto, de 19 a 23.
DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo.
PRECIO: $ 790.
Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar 

Más de Bebidas
La continuidad de un ícono, hecha espumante
Bebidas

La continuidad de un ícono, hecha espumante

La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Disparando contra el verso de la biodinamia
Bebidas

Disparando contra el verso de la biodinamia

Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Vinos con Magia
Bebidas

Vinos con Magia

Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.