Premio a la Excelencia 2019

Los vinos se tiñen de Lila

Lunes, 29 de julio de 2019

Por décimo tercer año consecutivo, Wine Spectator distinguió al restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

Ya saben nuestros lectores que no somos propensos a publicar los puntajes de las revistas especializadas en vinos, pero esto es otra cosa. También tenemos en claro la rigurosidad con que el sommelier jefe de Cabaña Las Lilas lleva adelante su trabajo junto al equipo que lo acompaña.

La carta de vinos del restaurante de Puerto Madero, es sin dudas una de las más completas y mejor seleccionadas en la gastronomía de nuestro país. Y así lo sigue valorando la publicación estadounidense Wine Spectator.

En efecto, por 13º año consecutivo otorgó el Premio a la Excelencia 2019 (Best of Award of Excellence 2019) "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo". Desde 2007, Cabañas Las Lilas integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com, lo que posibilita al restaurante llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más significativas.

Un nuevo reconocimiento para Celestino y su equipo y a los responsables de Las Lilas por su esfuerzo para ofrecer a los comensales una opción cuali y cuantitativa de excelencia.

Cabaña Las Lilas se encuentra ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336 o por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
Un Merlot "Best Buy"
Bebidas

Un Merlot "Best Buy"

Un brindis por la suavidad y la elegancia: Sottano celebra este 7 de noviembre el Día del Merlot, con su "Best-Buy" clásico.
Ángel Mendoza y la Flatolabia Plena
Bebidas

Ángel Mendoza y la Flatolabia Plena

Don Ángel Antonio Mendoza es un maestro de enólogos, no vamos a decir prócer porque se molesta (aunque preferimos homenajear a los grandes del vino en vida). Nos divierten enormemente sus posteos en las redes, al igual que los de Marcelo Sola y Diego Bigongiari. Ellos, como nosotros, se animan a expresarse sin pelos en la lengua, son políticamente incorrectos. Esta vez, Don Ángel tituló: "No solo biodinamia, ahora geometría sagrada y energía para elaborar vinos. Qué bolu.. y flatolabia plena". Un tema que en Fondo de Olla © venimos desmitificando desde hace rato.
Enólogos catando a ciegas
Bebidas

Enólogos catando a ciegas

Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.