La Cabrera abrió un local en el Aeroparque Jorge Newbery

Al paso y en avión

Lunes, 15 de julio de 2019

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".

"La Cabrera al Paso" es un local de 100 m2 ubicado en el hall de la planta baja del Aeroparque Metropolitano. Se trata de un espacio abierto en el patio de comidas de este nivel con propuesta al paso, pero lejos del fast food que solemos en este tipo de estaciones aeroportuarias.

Una de las particularidades de la carta es su oferta de desayuno, que se sirve de 5 a 11AM, con propuestas de croissants de jamón y queso, variedad de muffins, café y otras infusiones.

Para la hora del almuerzo y de la cena, se podrá elegir entre hamburguesas, choripanes y cortes de carne, ya sea al plato o en sándwiches. Asimismo, las clásicas empanadas fritas de carne, y cortes de cerdo y pollo. Proponen varias guarniciones, como papas fritas y ensaladas.

Y de postre, dos propuestas típicas argentinas: flan y arroz con leche. Hay además una nutrida carta de vinos y cervezas.

Esta inauguración se enmarca en el plan de expansión de La Cabrera, que ya cuenta con locales en Bolivia, Chile, Filipinas, México, Paraguay y Perú. Pronto habrá más novedades, también en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.