Irato y Liporace juntos en La Reserva

Amigos son los amigos

Viernes, 5 de julio de 2019

El viernes 12 de julio, el chef ejecutivo del Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace. Juntos ofrecerán un menú por pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Se abren las puertas de la cocina de Le Lac, el restaurante del Sofitel La Reserva Cardales, para dar comienzo al ciclo "Amigos del Chef". En esta oportunidad Diego Irato recibirá a Dante Liporace para ofrecer juntos un menú de 6 pasos, acompañados por vinos de D.V. Catena.

Fondo de Olla © adelanta cuáles serán los platos incluidos en la cena, que tendrá lugar en el restaurante más importante del hotel.

Primer paso: repollitos de Bruselas a la parrilla con crema de apio y vinagreta de trufa.

Segundo paso: burrata con anchoa, tomates marinados y albahaca.

Tercer paso: spaghetti con manteca de hongos secos, limón y tomillo.

Cuarto paso: sopa de cebolla cocida en fondo de carne y ojo de bife.

Quinto paso: langostinos con suquet.

Sexto paso: sfogliatella con sorbete de naranja amarga de la huerta

Reservá tu lugar en: http://bit.ly/AmigosDelChef

Más de Gastronomía
Los 9 del 9 de Julio
Gastronomía

Los 9 del 9 de Julio

Elegimos estas opciones para que pidas delivery este 9 de Julio, y encima extendido con un feriado puente que nadie entiende porque no hay turismo en cuarentena.

"Bake Out"
Gastronomía

"Bake Out"

Ganó Samanta pero perdió. Perdió Damián, pero ganó. Solo eso puede pasar en los realities. Y fue en Bake Off, en la última emisión del ciclo que se había filmado el año pasado. Samanta Casais fue la ganadora, pero hace algunas semanas se "descubrió" que había omitido haber trabajado profesionalmente. Le sacaron el título en medio de un escándalo y por tanto, le dieron el premio al segundo, Damián Pier Basile.
Crizia en cajas
Gastronomía

Crizia en cajas

Crizia in the Box, Oyster Box y Deli Box son las propuestas de Gabriel Oggero consistentes en entrada, plato principal y postre, acompañado por pan casero de maíz, yogur de búfala de la casa y una botella de Escorihuela Gascón, selección del sommelier.