Irato y Liporace juntos en La Reserva

Amigos son los amigos

Viernes, 5 de julio de 2019

El viernes 12 de julio, el chef ejecutivo del Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace. Juntos ofrecerán un menú por pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Se abren las puertas de la cocina de Le Lac, el restaurante del Sofitel La Reserva Cardales, para dar comienzo al ciclo "Amigos del Chef". En esta oportunidad Diego Irato recibirá a Dante Liporace para ofrecer juntos un menú de 6 pasos, acompañados por vinos de D.V. Catena.

Fondo de Olla © adelanta cuáles serán los platos incluidos en la cena, que tendrá lugar en el restaurante más importante del hotel.

Primer paso: repollitos de Bruselas a la parrilla con crema de apio y vinagreta de trufa.

Segundo paso: burrata con anchoa, tomates marinados y albahaca.

Tercer paso: spaghetti con manteca de hongos secos, limón y tomillo.

Cuarto paso: sopa de cebolla cocida en fondo de carne y ojo de bife.

Quinto paso: langostinos con suquet.

Sexto paso: sfogliatella con sorbete de naranja amarga de la huerta

Reservá tu lugar en: http://bit.ly/AmigosDelChef

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.