Irato y Liporace juntos en La Reserva

Amigos son los amigos

Viernes, 5 de julio de 2019

El viernes 12 de julio, el chef ejecutivo del Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace. Juntos ofrecerán un menú por pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Se abren las puertas de la cocina de Le Lac, el restaurante del Sofitel La Reserva Cardales, para dar comienzo al ciclo "Amigos del Chef". En esta oportunidad Diego Irato recibirá a Dante Liporace para ofrecer juntos un menú de 6 pasos, acompañados por vinos de D.V. Catena.

Fondo de Olla © adelanta cuáles serán los platos incluidos en la cena, que tendrá lugar en el restaurante más importante del hotel.

Primer paso: repollitos de Bruselas a la parrilla con crema de apio y vinagreta de trufa.

Segundo paso: burrata con anchoa, tomates marinados y albahaca.

Tercer paso: spaghetti con manteca de hongos secos, limón y tomillo.

Cuarto paso: sopa de cebolla cocida en fondo de carne y ojo de bife.

Quinto paso: langostinos con suquet.

Sexto paso: sfogliatella con sorbete de naranja amarga de la huerta

Reservá tu lugar en: http://bit.ly/AmigosDelChef

Más de Gastronomía
La comida que los vinos merecen
Gastronomía

La comida que los vinos merecen

El perfecto matrimonio entre la comida y el vino no suele ser muy frecuente. Según sea quien nos ofrezca esa combinación, unos le darán prioridad a lo sólido y otro a los líquidos. Por eso celebramos que Mendoza tenga un lugar donde la comida haya logrado el nivel que los espumosos y vinos de Cavas Rosell Boher merecen.


Bestia mata frío
Gastronomía

Bestia mata frío

La esencia es la misma. Con el foco puesto en las cocciones ahumadas, las carnes maduradas, los fermentados y las conservas, Bestia incorpora nuevas propuestas a su menú.

Al paso y en avión
Gastronomía

Al paso y en avión

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".