Irato y Liporace juntos en La Reserva

Amigos son los amigos

Viernes, 5 de julio de 2019

El viernes 12 de julio, el chef ejecutivo del Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace. Juntos ofrecerán un menú por pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Se abren las puertas de la cocina de Le Lac, el restaurante del Sofitel La Reserva Cardales, para dar comienzo al ciclo "Amigos del Chef". En esta oportunidad Diego Irato recibirá a Dante Liporace para ofrecer juntos un menú de 6 pasos, acompañados por vinos de D.V. Catena.

Fondo de Olla © adelanta cuáles serán los platos incluidos en la cena, que tendrá lugar en el restaurante más importante del hotel.

Primer paso: repollitos de Bruselas a la parrilla con crema de apio y vinagreta de trufa.

Segundo paso: burrata con anchoa, tomates marinados y albahaca.

Tercer paso: spaghetti con manteca de hongos secos, limón y tomillo.

Cuarto paso: sopa de cebolla cocida en fondo de carne y ojo de bife.

Quinto paso: langostinos con suquet.

Sexto paso: sfogliatella con sorbete de naranja amarga de la huerta

Reservá tu lugar en: http://bit.ly/AmigosDelChef

Más de Gastronomía
Tanta renovación
Gastronomía

Tanta renovación

A punto de cumplir su segundo año de vida, el restaurante del Grupo Acurio renueva su propuesta con nuevos platos y amplía su cantidad de cubiertos con un sector al aire libre en la plaza del Edificio Bellini. En noviembre el nuevo espacio dará que hablar.
Aramburu fuera de los 50 Best
Gastronomía

Aramburu fuera de los 50 Best

Ya es desvergüenza, ya es patético, ya es irracional. El 10 de octubre se hará en Buenos Aires la premiación de los 50 Best Resaurant LATAM y no estará presente Aramburu, que fue expulsado de la guía por los patéticos jurados que supimos conseguir. Perdonen la generalización, pero aun los que son honestos y votan a conciencia, tienen parte de complicidad porque no renuncian.

Menú Primavera en Zirkel
Gastronomía

Menú Primavera en Zirkel

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.