Tras inaugurar su primer local en julio de 2017 en el barrio de Belgrano, Deniro ya cuenta con 16 locales y 7 próximas aperturas. Sus hamburguesas tienen un ADN de buena entraña.
Deniro se autoproclama como una hamburguesería de barrio, con locales pequeños pero acogedores protagonizados por imágenes alusivas a la película "Taxi Driver". Hay mesas altas de madera con butacas, algunas pequeñas y otras comunitarias.
Su hamburguesa es diferente. Se trata de medallones de entraña hechos con un aporte de manzana verde. El pan de 105 gramoses suave y esponjoso, terminado con chimichurri seco por encima.
Como fruto de esa búsqueda de originalidad, surgen creaciones como "La Tarea Fina", con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro, y la "Del Bosque" (queso ahumado, rúcula, menta, pickles de hongos de pino y mayonesa de merken).
También "La Parrillera" (provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado), y la CuzcoHatuchay (queso Reggianito, batata frita, sarza -cebolla, limón, jalapeño y cilantro- y salsa huancaína).
Una opción más clásica es la "Costanera", con queso Dambo, huevo a la plancha, jamón cocido, cebolla y mayonesa de oliva.
Para los más osados, está la "Caprichosa", una doble hamburguesa, doble Cheddar, doble panceta, cebolla caramelizada y ketchup DENIRO®. La "Chingadazo" viene con queso Fontina, tomates frescos, escabeches de jalapeño y guacamole y la "Burger Gino Renni", con mozzarella, tomates asados, salchicha parrillera y pesto de albahaca.
Asimismo, la "Doña Tota" (Cheddar, huevo a la plancha, panceta, fideos moñito con Cheddar y salsa barbacoa), y la "Biencheta" (queso azul, cebolla caramelizada, rúcula y mayonesa de berenjena).
Cada hamburguesa viene con una cerveza recomendada para maridar. Entre sus opciones, tienen tres opciones tiradas de El Filidoro y siete enlatadas de El Galpón de Tacuara.
Además, ofrecen vinos de La Liga de Enólogos y Fernet Branca de 550 centímetros cúbicos.
Para acompañar las hamburguesas, hay papas fritas para pedir en combo, buñuelos de espinaca, milanesitas de peceto, tenders de pollo (supremas marinadas en 11 especias) y papas fritas Deniro(crema de quesos, salchicha parrillera y cebolla de verdeo).
En todos los locales, de lunes a viernes de 12 a 20, se puede disfrutar del happy hourcon pintas de cerveza a $ 60. También hay menú de mediodía, con combos de papas y cerveza artesanal por $ 100, o papas con agua o gaseosa por $ 80.
Deniro Hamburguesería colabora generando empleo para jóvenes huérfanos con la Fundación Doncel.
Tras consolidar su propuesta en Europa, Máximo Cabrera, referente de la cocina botánica vuelve a la Argentina en marzo de 2026, para dictar una serie de seminarios teóricos y prácticos en la Escuela Profesional de Pastelería.
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta, durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Con motivo del Día Internacional de la Cocina Italiana, que se festeja el 17 de enero L'adesso pondrá el foco en uno de los grandes clásicos del recetario romano: la pasta alla gricia, elaborada con guanciale hecho en casa, queso pecorino y pimienta negra.