Ya se viene el segundo capítulo del "Ciclo de Encuentros 2026". El martes 12 de mayo a las 20:30 habrá un menú especial en Mercado de Liniers, de la mano de su chef, Dante Liporace. Cada paso estará maridado con vinos y espumosos de Cavas Rosell Boher.
El chef anfitrión de la casa, Félix Babini, recibirá el jueves 28 de mayo a Juan Pedro Rastellino para dar forma a un menú de pasos construido a partir de la materia prima de La Filiberta, proyecto impulsor de #SomosHumedal y pioneros en la cría de búfalos en Entre Ríos.
L'Atelier Bistró anuncia una nueva fecha de su ciclo de "Menú Degustación 2026", una propuesta que reúne cocina francesa y vinos especialmente seleccionados para la ocasión. En este caso de la Bodega Ernesto Catena Vineyards.
Dante Liporace lo hizo de nuevo. La Secuencia de la Vaca, que -como el mismo chef dice- se inspiró en lo que en su momento hizo su mentor Ferrán Adriá con la liebre, llegó a MDL.BA en su punto más extremo. "La vaca entera, sin concesiones" en 14 pasos y 5 capítulos (y un postre). Enorme trabajo de preproducción, exuberancia de creatividad y una experiencia memorable. Por suerte, no somos veganos ni vegetarianos. Allá ellos, se lo pierden.