CENA DE PASOS, VINOS Y ESPUMANTES

Rosell Boher en Mercado de Liniers

Lunes, 27 de abril de 2026

Ya se viene el segundo capítulo del "Ciclo de Encuentros 2026". El martes 12 de mayo a las 20:30 habrá un menú especial en Mercado de Liniers, de la mano de su chef, Dante Liporace. Cada paso estará maridado con vinos y espumosos de Cavas Rosell Boher.

EL MENÚ

Bienvenida: Casa Boher Extra Brut

Paso 1: Pizza de provolone en copa - Casa Boher Alto Agrelo Viognier

Paso 2: Sándwich de rabo. Casa Boher San Pablo Malbec

Paso 3: Carrillera cacio e pepe. Casa Boher Alto Agrelo Malbec

Paso 4: Flan con salsa de maní. Rosell Boher Rosé

El valor del menú, final, es de $ 110.000. Cupos muy limitados.

MDL.BA - Dirección: Gorriti 6012, Palermo Hollywood. Reservas a través de: mercado-de-liniers.meitre.com - reservas@mdl.com.ar - WhatsApp +54 9 11 5376-0000

Más de Gastronomía
Cata guiada y menú de pasos en Winston Club
Gastronomía

Cata guiada y menú de pasos en Winston Club

Será una noche muy especial la del próximo martes 28 de abril en Winston Club. Por única vez y solo para 18 comensales. habrá una cata guiada de cuatro vinos, incluyendo Viñas Feroces (elaborado en España por la Bodega Ribera del Cuarto), y un menú de pasos a cargo de chef de la casa, Jonás Alba.
GAO: la Doble Fortuna
Gastronomía

GAO: la Doble Fortuna

La llegada de GAO a Recoleta confirma que la hospitalidad de Karina Gao, respaldada por una cocina de herencia fidedigna, es el verdadero motor de sus proyectos. Una crónica sobre la apertura de un espacio donde la identidad cultural y la calidad gastronómica se unieron, en una noche de celebración y rituales de prosperidad.
Humo, río y grandes ligas
Gastronomía

Humo, río y grandes ligas

De la tendencia a la cultura: vivimos el ritual del 'low & slow' en una jornada donde el fuego fue el protagonista absoluto. Crónica de un festival que agotó entradas y coronó a los maestros de Ica, Perú, frente al imponente Río de la Plata.