Corte Charcutería, el restaurante del barrio de Belgrano donde la charcutería de elaboración propia es protagonista, presenta una promoción de 2×1 en aperitivos, disponible de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, en su salón de Echeverría N° 1290.
Esta iniciativa se propone ofrecer un momento distendido, ideal para acompañar opciones para picar o sólo hacer una pausa previa a la cena, con aperitivos seleccionados, a razón de uno diferente cada día de la semana.
Los lunes el elegido es el "Roading Wine", un aperitivo elaborado a base de vino rosado, Campari, Carpano Rosso, almíbar de cedrón y soda. Los martes es el turno del "Cynar Julep", que combina Cynar, pomelo, limón, gin Beefeater, azúcar y menta fresca, una elección herbal y refrescante.
Los miércoles le toca al Aperol en su versión tradicional, preparado con espumante Salentein, Aperol y un toque de soda. Los jueves el protagonismo es para el Vermú Cantieri Navali Rosso, servido con soda y una rodaja de naranja, mientras que los viernes el cierre de la semana llega con el Negroni, un clásico a base de Carpano Rosso, Gin Beefeater, Campari y un dash de Bitter Angostura.
Para acompañar las bebidas, el lugar cuenta con variedad de creaciones pensadas para compartir, donde se destacan especialidades frías como mousse de paté; paté de campaña, y vitel toné. También hay alternativas calientes como croquetas, tortilla, morcilla, mbeyú, espárragos y el pancho del día, con salchicha húngara y pan de elaboración propia, además de preparaciones de charcutería artesanal y quesos de productores locales.
Corte Charcutería - Dirección: Echeverría 1290, Belgrano. Horarios: lunes a jueves de 09:00 a 23:00; viernes y sábados de 09:00 a 23:30; domingos de 09:00 a 16:00. Mostrador: lunes de 12:00 a 20:00; martes a jueves de 09:00 a 20:00; viernes y sábados de 09:00 a 21:00, y domingos de 09:00 a 16:00. Instagram:@cortecharcuteria
El chef de Casa Vigil, en Mendoza, ofrecerá junto a su anfitrión, Diego Irato, un menú de 6 pasos que estará maridado con vinos de la Bodega Catena Zapata. Será el viernes 19 del actual en Estancia Vigil, en Los Cardales.
Cada mes llega con nuevo menú en Winston Club. En el living, escaleras arriba, el chef Jonas Alba ofrece este mes de junio una experiencia verdaderamente "caldeada", para hacer frente al frío y al mismo tiempo regocijar nuestros sentidos.
Más de quince años de cocina, disciplina y oficio desembocan en Lafarin, la pastelería que Marcos Rodríguez siempre supo que iba a tener. Hoy, junto a su esposa Miriam, ese sueño tiene forma de mesa compartida, laminados impecables y una identidad que se percibe en cada detalle.