Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo para la noche de Fin de Año, que incluye varios de sus platos emblemáticos. Además, la noche estará musicalizada con DJ y habrá suelta de globos a la medianoche, en la terraza del restaurante.
Un menú de pasos con los platos más emblemáticos de la casa, música, festejo en la terraza y vinos de Rutini Wines, es lo que propone Cabaña Las Lilas para la noche de fin de año.
Aquí les detallamos el menú completo, como para tentarse y reservar con tiempo.
Entretenimientos
Variedad de panes caseros, pan de queso, pan de fécula, confituras, escabeches, antipastos y marinadas.
Entrada
Tartar de atún del Pacífico y palta cremosa, con sirope de maracuyá y huevas de salmón.
Primer plato
Merluza negra del Mar Argentino Austral, sobre espejo de mango aromatizado al jengibre y puerros braseados.
Segundo Plato
Cochinillo confitado con cebollines asados en reducción de naranja y puré de manzana.
Plato Principal
Corazón de ojo de bife con mix de verduras asadas y papines andinos.
Postre
Pannacota de pistacho, praliné de almendras, frambuesas y crema inglesa de pistacho. El menú incluye también café espresso con petit fours, turrón español y panettone italiano.
En cuanto a las bebidas, los vinos seleccionados de la Bodega Rutini para acompañar el menú son los siguientes: Apartado Gran Malbec, Apartado Gran Chardonnay, Rutini Brut Nature. Agua mineral y gaseosas.
El precio por persona es de $ 275.000 en la terraza, y de $ 240.000 en el salón interno. Los niños menores de 6 años no pagarán cubierto, y los de 6 a 12 años abonarán la mitad).
Para reservas, comunicarse por teléfono al: 54 11 4313 133. Por mail: restaurant@restlaslilas.com.ar; opor WhatsApp 00 54 9 11 3559 9199
Si algo le faltaba a la inefable, irrelevante y obscena lista conocida como 50° Best Restaurants (que son 100 curiosamente), es que Astrid & Gastón esté ubicado en un lugar insólito: N° 81 de Latinoamérica, habiendo sido alguna vez el primero. Cuenta Gastón Acurio que le llegaron numerosos comentarios, sobre todo de gente espantada por esta falta de respeto. Sin embargo, las reflexiones del chef peruano no dejan de sorprender por su cuota de humildad, una virtud que no abunda precisamente en este gremio de egocéntricos.
Escaleras arriba, en el living, Winston Club invita a descubrir la cocina de Jonás Alba y Jeremías Cacino, chef y souschef, respectivamente. Una propuesta que, como ellos mismo la definen, se apoya en cuatro pilares: historia, tradición, memoria y producto.
El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.