Nuevo chef en Palladio Hotel Buenos Aires

Facundo Stefano se hace cargo de Negresco Bistró

Miércoles, 30 de julio de 2025

Con más de 20 años de experiencia, el chef inicia una nueva etapa al frente de Negresco Bistró, el exclusivo restaurante del hotel 5 Estrellas. Franco Vitti es el nuevo gerente de Alimentos & Bebidas.

Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, anunció la promoción de Facundo Stefano como nuevo chef de su restaurante insignia: Negresco Bistró.

Con más de dos décadas de trayectoria a nivel local e internacional, Stefano asume el liderazgo de la propuesta culinaria de Negresco Bistró tras haber sido sous chef del hotel desde 2018.

Su carrera lo llevó a ocupar roles destacados en cocinas de nuestro país y Nueva Zelanda, lo que le permite contar con una sólida experiencia en gestión de equipos, desarrollo de menús, y operación integral de restaurantes, banquetes y room service en hoteles de lujo.

En esta nueva etapa, Stefano será responsable de imprimir su sello personal en la carta de Negresco Bistró, combinando su mirada contemporánea con una fuerte conexión con el producto local, siempre bajo el espíritu de cocina mediterránea que define al restaurante.

"Su enfoque busca resaltar sabores nobles, técnicas precisas y una experiencia donde cada detalle cuenta", afirman en el hotel.

Negresco Bistró se caracteriza no solo por su particular ambientación, sino también por su estilo de cocina mediterránea y creatividad. 

El restaurante posee, asimismo, una amplia y variada una carta de vinos pensada para complementar la experiencia. "Bajo el liderazgo de Stefano, el restaurante continuará profundizando su compromiso con la calidad, la creatividad y la cocina mediterránea".

Para consultas y reservas: Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery Collection - Contacto: (+54 11) 4700-7500 ó reservas.palladio@accor.com - Instagram: @PalladiohotelBA - Facebook: PalladioHotelBA

Negresco Bistró - Contacto: (+54 11) 3596 8870 ó a a negresco@palladiohotel.com.ar - Instagram: @negrescobistroybar - Av. Callao 924. Recoleta. Buenos Aires. mgallery.com | all.accor.com | group.accor.com

Más de Gastronomía
Presentan la nueva carta de MN Santa Inés
Gastronomía

Presentan la nueva carta de MN Santa Inés

Los menús de Jazmín Marturet en MN Santa Inés, el reconocido restaurante del barrio de La Paternal, son siempre una invitación a la aventura, a descubrir sabores, aromas y combinaciones jugadas, siempre con una excelente relación precio calidad.
Con "Presencia" a la hora del almuerzo
Gastronomía

Con "Presencia" a la hora del almuerzo

El chef Rodrigo Da Costa propone un menú de mediodía en Presencia, el elegante restó de Recoleta. Incluye dos pasos (entrada o postre + principal, café y agua).
Abril, el mes de los pop-ups
Gastronomía

Abril, el mes de los pop-ups

Durante abril, Buenos Aires será escenario de una serie de encuentros que reflejan uno de los movimientos más interesantes de la gastronomía actual: el cruce entre cocineros, restaurantes y formas de entender la cocina. Habrá cenas con invitados, colaboraciones entre casas de perfiles muy distintos y también una fecha atravesada por un fin solidario.