Otra edición del ciclo "Wine, Food & Music" en La Casona del Retiro, en Hurlingham. El próximo viernes 9 de mayo habrá una cena especial, con la presencia del chef invitado, César Muñoz. Acompañarán los vinos de la Bodega Foster Lorca.
Este nuevo pop-up se llevará a cabo el próximo viernes 9 del actual, desde las 20:30, en el Restaurante La Casona del Retiro, en el Club El Retiro, de Hurlingham, donde el chef anfitrión recibirá a su colega César Muñoz, oriundo de la localidad de Tupungato, provincia de Mendoza. Está a cargo de la cocina de la Casona de Campo "LaIsabel ".
La velada se enmarca en el ciclo "Wine, Food & Music" y tendrá como bodega participante a Foster Lorca, con música en vivo a cargo de Hernán Kallis.
El menú constará de los siguientes pasos:
1. Ensalada de trucha curada, queso brie, peras caramelizadas, mix de hojas verdes y aderezo de membrillo. Vino: Fantasía Malbec.
2. Raviolón de berenjena ahumada, con crema de pistachos y puerros. Vino: Fantasía Reserva Malbec.
3. Medallón de asado corte ruso braseado con compresión de papas, y hongos portobellos y salsa demiglace. Vino: Foster Single Vineyard Los Altepes.
4. Panna cotta de chocolate blanco con frutos rojos. Copa de Lois Extra Brut.
El valor del cubierto, final, será de $ 30.000 (descuento del 10% por pago en efectivo).
¿Listo para un domingo diferente? El 11 de mayo, de 12:30 a 15:30, Bernardino "Atelier de Sabores" abrirá sus puertas en su jardín y salón para ofrecer un festín junto a los chefs Germán Ruberto y Darío Gualtieri. Los vinos serán de la Bodega Catena Zapata. Como un brunch, pero mucho mejor.
La Vicente López es un emblema de la Zona Norte y, con 24 años de vida como restaurante, invita al encuentro en familia, con amigos o en pareja. Una historia de inmigrantes españoles que empezó hace 120 años, y hoy sigue vigente a través del trabajo incansable de sus descendientes por mantener viva la tradición familiar a través de la gastronomía.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.