Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
El próximo domingo 27 de abril, Ribs al Río convertirá su sucursal de la Costanera en un rincón del sur de los Estados Unidos para rendirle tributo a su plato estrella texano.
Con motivo de celebrarse el Día de las Ribs, ofrecerá por única vez una edición especial de Beef Ribs -de vaca- que sorprenderá por su tamaño, sabor y potencia visual: más grandes y con más hueso que las clásicas de cerdo.
Desde las 4 AM, el pitmaster encenderá el ahumador para darle a este corte un tratamiento artesanal que dará como resultado unas ribs jugosas, ahumadas a la perfección y servidas al mediodía, en su punto justo.
El secreto de Ribs al Río es la materia prima de calidad superior utilizada, las técnicas artesanales, un rub secreto de especias y proceso de ahumado, que puede extenderse de 8 a 12 horas, con leña de quebracho y espinillo a más de 100° C, lo que garantiza un producto de calidad y lleno de sabores con impronta texana.
Cada rib presenta el distintivo smoke ring, su tentador color rosa, que delata la cocción justa en ahumador, imposible de replicar con otros métodos. Pero la propuesta no termina ahí, porque habrá tacos, sándwiches ahumados, entradas y guarniciones completan una carta pensada para disfrutar frente al río.
Ribs al Río - Dirección: Avenida Costanera Rafael Obligado N° 7010, Costanera Norte. IG: @ribsalrio
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.