Mona Gallosi inaugura un ciclo semanal, donde la coctelería y el vinilo se encuentran en la noche porteña. "Los clásicos no pasan de Mona" es un ciclo que tiene lugar en Punto Mona, el bar de Chacarita. El lanzamiento, auspiciado por Belvedere Vodka, será el 16 de abril, con encuentros semanales todos los miércoles.
Punto Mona (Fraga 93, Chacarita - ingreso por puerta secreta) es un bar y lounge creado y dirigido por Mona Gallosi. Su propuesta es una coctelería de autor, arte, diseño e identidad visual, con una fuerte impronta sensorial.
"Los clásicos no pasan de Mona" nace como un ritual dentro de la noche de Punto Mona. Todos los miércoles, el bar abre en su horario habitual, de 18:00 a 02:00, pero entre las 20:00 y las 22:00, MonaGallosi estará detrás de la barra reinterpretando grandes cócteles clásicos con la técnica impecable y la sensibilidad que definen su estilo.
Cada noche, el ritual será acompañado por un vinilo set exclusivo de Tommy Jacobs, DJ, coleccionista y cómplice creativo del proyecto, que curará la banda sonora con soul, funk, jazz, disco y más.
"Este ciclo es una declaración, volver al origen, pero con una nueva mirada. Los clásicos siguen vivos cuando se cuentan con el cuerpo, la música y un buen trago. Eso es lo que quiero compartir semana a semana en Punto Mona", remarca Gallosi.
Si bien el eje está puesto en la coctelería tradicional, cada miércoles se renovarán los protagonistas y las marcas que acompañan la barra, generando una propuesta distinta en cada edición.
Detalles del ciclo
Lanzamiento: miércoles 16 de abril - de 18:00 a 02:00
Luego: todos los miércoles
Lugar: Punto Mona - Fraga 93, Chacarita (acceso por puerta secreta)
Cocktails: Mona Gallosi
Vinyl Set: Tommy Jacobs
Lanzamiento auspiciado por: Belvedere Vodka
Punto Mona - Dirección: Fraga 93, Chacarita. IG: @puntomona.bar
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.
Cada cuarto viernes de octubre, la Argentina levanta sus copas para celebrar el Día del Espumoso, una fecha que homenajea a una de las expresiones más refinadas de su vitivinicultura.
Bodega Kaiken presenta la nueva imagen de sus espumosos Kaiken Brut y Kaiken Brut Rosé, elaborados bajo el método tradicional francés desde el corazón del Valle de Uco. Tradición francesa y terroir argentino.