Mona Gallosi inaugura un ciclo semanal, donde la coctelería y el vinilo se encuentran en la noche porteña. "Los clásicos no pasan de Mona" es un ciclo que tiene lugar en Punto Mona, el bar de Chacarita. El lanzamiento, auspiciado por Belvedere Vodka, será el 16 de abril, con encuentros semanales todos los miércoles.
Punto Mona (Fraga 93, Chacarita - ingreso por puerta secreta) es un bar y lounge creado y dirigido por Mona Gallosi. Su propuesta es una coctelería de autor, arte, diseño e identidad visual, con una fuerte impronta sensorial.
"Los clásicos no pasan de Mona" nace como un ritual dentro de la noche de Punto Mona. Todos los miércoles, el bar abre en su horario habitual, de 18:00 a 02:00, pero entre las 20:00 y las 22:00, MonaGallosi estará detrás de la barra reinterpretando grandes cócteles clásicos con la técnica impecable y la sensibilidad que definen su estilo.
Cada noche, el ritual será acompañado por un vinilo set exclusivo de Tommy Jacobs, DJ, coleccionista y cómplice creativo del proyecto, que curará la banda sonora con soul, funk, jazz, disco y más.
"Este ciclo es una declaración, volver al origen, pero con una nueva mirada. Los clásicos siguen vivos cuando se cuentan con el cuerpo, la música y un buen trago. Eso es lo que quiero compartir semana a semana en Punto Mona", remarca Gallosi.
Si bien el eje está puesto en la coctelería tradicional, cada miércoles se renovarán los protagonistas y las marcas que acompañan la barra, generando una propuesta distinta en cada edición.
Detalles del ciclo
Lanzamiento: miércoles 16 de abril - de 18:00 a 02:00
Luego: todos los miércoles
Lugar: Punto Mona - Fraga 93, Chacarita (acceso por puerta secreta)
Cocktails: Mona Gallosi
Vinyl Set: Tommy Jacobs
Lanzamiento auspiciado por: Belvedere Vodka
Punto Mona - Dirección: Fraga 93, Chacarita. IG: @puntomona.bar
Bodega Navarro Correas vuelve a marcar tendencia en el mercado argentino, con el lanzamiento de su clásico espumante Extra Brut en un novedoso formato en lata de 355 ml.
Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.