En el piso 31 de la emblemática Lex Tower, en Av. Corrientes al 1464, se encuentra el único sky bar 360° de la Ciudad de Buenos Aires. La novedad es que ahora también se puede disfrutar de la imponente vista desde las alturas, a la hora del almuerzo.
Olympo Sky Bar ofrece una vista única 360°, tanto de la ciudad como del río de la Plata. Para vivir una experiencia distinta a la de la noche, ahora abren sus puertas desde las 12:00 para almuerzos, ya sea a la carta o con un menú ejecutivo de muy buena relación precio calidad.
Quienes ya conocen Olympo seguramente tendrían ganas también de ver el panorama de la Ciudad de Buenos Aires a plena luz del día, mientras se disfruta de un almuerzo ejecutivo que tiene un valor de 20.000 pesos (plato principal, bebida sin alcohol o copa de vino, y postre); o bien pidiendo a la carta.
Desde este magnífico piso 31, se puede disfrutar además de cócteles clásicos y de autor mientras la vista se detiene en algunos de los edificios más icónicos como el Teatro Colón, el Palacio Barolo, el Congreso Nacional y por supuesto, el Obelisco.
EL MENÚ
Las opciones de platos principales del menú ejecutivo, son las siguientes: pechuga de pollo grillé con puré mixto o ensalada; ensalada con hojas verdes, croutons y langostinos con aderezo Caesar; tagliatelle con salsa de vegetales salteados y tomates cherry confitados; milanesa de pollo con papas fritas; o bife de chorizo de 200 gramos con puré o ensalada mixta.
Y de postre, flan con dulce de leche y crema. Incluye una bebida sin alcohol o copa de vino Tillia, de la Bodega Catena Zapata.
A la carta, pueden pedirse entradas como las empanadas de carne cortada a cuchillo; buñuelos de kale con alioli; croquetas de jamón crudo, papa y bechamel; o burrata sobre colchón de mortadela grillada, con pistachos y gremolata.
Principales: medallón de lentejas y arroz con queso, barbacoa y hojas verdes; casoncelli de cabutia, amaretto con fondue de tomate y salvia; hamburguesa de carne de pastura con portobellos, queso Danbo, cebollas caramelizadas y papas fritas; tagliatelle con frutos de mar; milanesa de bife chorizo con aligot de papas; bife de chorizo con milhojas de papas y criolla de hinojo.
Entre los postres, hay budín de pan, torta húmeda de chocolate y crème brûlée con pistachos.
Si bien se puede ir sin reservas, se recomienda hacerlo, Para más información y seguirlos en redes, en Instagram están como @olympo.skybar
El chef Leonardo Fumarola presenta en su Ristorante L'Adesso un menú que rinde homenaje a la cocina de la Puglia. Se ofrecerá del 10 al 14 de septiembre, e incluirá vinos de la Bodega Claroscuro.
Milanesa de matambre, polenta grillada y corte de marucha, figuran entre las nuevas incorporaciones a la carta de Rufino, el restaurante ubicado en el subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires. Y de postre, banoffee.
Con la participación de 23 equipos que cocinaron en vivo durante las tres jornadas de la feria, FEHGRA celebró una nueva edición del certamen que distingue la creatividad y el profesionalismo de la cocina argentina. El segundo y tercer puesto fueron para los equipos del Restaurante Presencia, de CABA, y del Hotel Lahuen-Co, de Mendoza.