La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.
Hell´s Pizza se distingue por sus pizzas estilo New York. Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, estas pizzas delgadas y crocantes se presentan en originales variedades: de mozzarella y pepperoni; la picante Hell´s con miel de jalapeños y la última incorporación, la polémica "Hawaiana" con ananás y jamón cocido.
Este viernes 21 de marzo, a las 20:30 y el próximo martes 25 de marzo, a las 21:00, la cadena pasará en pantalla grande los partidos de la Selección Argentina por las eliminatorias para el próximo mundial, en las sucursales de Palermo, Vicente López, La Plata, Tucumán e Ingeniero Maschwitz.
En esos locales de Hell´s, también se podrá aprovechar una promoción especial de pizza libre de opciones bien al gusto argentino: de mozzarella, napolitana, "jamoneta" y fugazzeta. Y se obsequiará una cerveza Imperial a quien lleve puesta una camiseta de nuestra selección.
Hell´s Pizza continúa sorprendiendo con actividades y promociones, al tiempo que anuncia que continúa su expansión y, en unas semanas, llegará también a la ciudad de Tandil.
Dirección: Humboldt 1654, Palermo Hollywood. Sucursales en CABA. AMBA y el interior del país. Instagram: @hellspizza.ar
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.