La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.
Hell´s Pizza se distingue por sus pizzas estilo New York. Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, estas pizzas delgadas y crocantes se presentan en originales variedades: de mozzarella y pepperoni; la picante Hell´s con miel de jalapeños y la última incorporación, la polémica "Hawaiana" con ananás y jamón cocido.
Este viernes 21 de marzo, a las 20:30 y el próximo martes 25 de marzo, a las 21:00, la cadena pasará en pantalla grande los partidos de la Selección Argentina por las eliminatorias para el próximo mundial, en las sucursales de Palermo, Vicente López, La Plata, Tucumán e Ingeniero Maschwitz.
En esos locales de Hell´s, también se podrá aprovechar una promoción especial de pizza libre de opciones bien al gusto argentino: de mozzarella, napolitana, "jamoneta" y fugazzeta. Y se obsequiará una cerveza Imperial a quien lleve puesta una camiseta de nuestra selección.
Hell´s Pizza continúa sorprendiendo con actividades y promociones, al tiempo que anuncia que continúa su expansión y, en unas semanas, llegará también a la ciudad de Tandil.
Dirección: Humboldt 1654, Palermo Hollywood. Sucursales en CABA. AMBA y el interior del país. Instagram: @hellspizza.ar
El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.
En una esquina de Palermo, una casa de barrio conserva algo más que historia: guarda el espíritu de Reliquia, el restaurante creado por el chef Branko Vaccaro y la sommelier Julia Bottaro. Desde su apertura, el proyecto se propuso algo inusual: que la cocina no grite, sino que dialogue, y que el servicio conserve la calidez de lo familiar.