La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.
Hell´s Pizza se distingue por sus pizzas estilo New York. Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, estas pizzas delgadas y crocantes se presentan en originales variedades: de mozzarella y pepperoni; la picante Hell´s con miel de jalapeños y la última incorporación, la polémica "Hawaiana" con ananás y jamón cocido.
Este viernes 21 de marzo, a las 20:30 y el próximo martes 25 de marzo, a las 21:00, la cadena pasará en pantalla grande los partidos de la Selección Argentina por las eliminatorias para el próximo mundial, en las sucursales de Palermo, Vicente López, La Plata, Tucumán e Ingeniero Maschwitz.
En esos locales de Hell´s, también se podrá aprovechar una promoción especial de pizza libre de opciones bien al gusto argentino: de mozzarella, napolitana, "jamoneta" y fugazzeta. Y se obsequiará una cerveza Imperial a quien lleve puesta una camiseta de nuestra selección.
Hell´s Pizza continúa sorprendiendo con actividades y promociones, al tiempo que anuncia que continúa su expansión y, en unas semanas, llegará también a la ciudad de Tandil.
Dirección: Humboldt 1654, Palermo Hollywood. Sucursales en CABA. AMBA y el interior del país. Instagram: @hellspizza.ar
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.
El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.
La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.