La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.
Hell´s Pizza se distingue por sus pizzas estilo New York. Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, estas pizzas delgadas y crocantes se presentan en originales variedades: de mozzarella y pepperoni; la picante Hell´s con miel de jalapeños y la última incorporación, la polémica "Hawaiana" con ananás y jamón cocido.
Este viernes 21 de marzo, a las 20:30 y el próximo martes 25 de marzo, a las 21:00, la cadena pasará en pantalla grande los partidos de la Selección Argentina por las eliminatorias para el próximo mundial, en las sucursales de Palermo, Vicente López, La Plata, Tucumán e Ingeniero Maschwitz.
En esos locales de Hell´s, también se podrá aprovechar una promoción especial de pizza libre de opciones bien al gusto argentino: de mozzarella, napolitana, "jamoneta" y fugazzeta. Y se obsequiará una cerveza Imperial a quien lleve puesta una camiseta de nuestra selección.
Hell´s Pizza continúa sorprendiendo con actividades y promociones, al tiempo que anuncia que continúa su expansión y, en unas semanas, llegará también a la ciudad de Tandil.
Dirección: Humboldt 1654, Palermo Hollywood. Sucursales en CABA. AMBA y el interior del país. Instagram: @hellspizza.ar
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.