CONGELADAS, LISTAS PARA COMERLAS CUANDO VOS QUIERAS
Las pizzas de Crosta, ahora en casa
Jueves, 20 de febrero de 2025
Crosta es una reconocida pizzería del polo gastronómico de Villa Adelina, que se distingue por su napolitano y porque llevan los nombres de las calles de la zona. Ahora también las podés llevar a tu casa congeladas, y degustarlas cuando vos quieras.
En esta ocasión, la marca que realiza la masa de su principal producto a partir de recetas italianas, brinda a sus clientes la posibilidad de tener siempre consigo sus favoritas, para disfrutarlas en cualquier momento, gracias a que las podés guardar congeladas.
La selección incluye las pizzas Adelina (tomate, mozzarella, albahaca y oliva); La Estación (tomate, mozzarella y morrones asados): Moreno (tomate, mozzarella, panceta y provolone); "El Indio" (zucchini y morrones asados, mozzarella, queso azul y champiñones); "Lamadrid" (fugazzeta de cebolla rehogada, mozzarella, aceitunas negras y orégano); "Barrio Arca" (tomate, mozzarella y pepperoni), y "Thames" (tomate, mozzarella, rodajas de tomate y ajo).
Crosta Pizza siempre busca sorprender a su clientela con nuevas propuestas y elaboraciones novedosas, como los Crosta Dogs, los originales panchos hechos al horno con la misma masa de las pizzas, mozzarella, salchicha de Viena y variedad de toppings.
Crosta Pizza - Dirección: Av. Lamadrid 1710, Villa Adelina. IG: @crostaapizza
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.