CONGELADAS, LISTAS PARA COMERLAS CUANDO VOS QUIERAS

Las pizzas de Crosta, ahora en casa

Jueves, 20 de febrero de 2025

Crosta es una reconocida pizzería del polo gastronómico de Villa Adelina, que se distingue por su napolitano y porque llevan los nombres de las calles de la zona. Ahora también las podés llevar a tu casa congeladas, y degustarlas cuando vos quieras.

En esta ocasión, la marca que realiza la masa de su principal producto a partir de recetas italianas, brinda a sus clientes la posibilidad de tener siempre consigo sus favoritas, para disfrutarlas en cualquier momento, gracias a que las podés guardar congeladas.

La selección incluye las pizzas Adelina (tomate, mozzarella, albahaca y oliva); La Estación (tomate, mozzarella y morrones asados): Moreno (tomate, mozzarella, panceta y provolone); "El Indio" (zucchini y morrones asados, mozzarella, queso azul y champiñones); "Lamadrid" (fugazzeta de cebolla rehogada, mozzarella, aceitunas negras y orégano); "Barrio Arca" (tomate, mozzarella y pepperoni), y "Thames" (tomate, mozzarella, rodajas de tomate y ajo).

Crosta Pizza siempre busca sorprender a su clientela con nuevas propuestas y elaboraciones novedosas, como los Crosta Dogs, los originales panchos hechos al horno con la misma masa de las pizzas, mozzarella, salchicha de Viena y variedad de toppings.

Crosta Pizza - Dirección: Av. Lamadrid 1710, Villa Adelina. IG: @crostaapizza

Más de Gastronomía
Sábado de ñoquis
Gastronomía

Sábado de ñoquis

Este sábado 29 de noviembre es Día de Ñoquis. Y, para no errar, les dejamos una decena de opciones para todos los gustos.
Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica
Gastronomía

Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica

Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Degustando el menú genovés de Pietro Sorba
Gastronomía

Degustando el menú genovés de Pietro Sorba

Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.