En un mundo donde cualquier excusa es buena para descorchar una botella, San Valentín se presenta como la oportunidad ideal para disfrutar de una copa de vino, ya sea para brindar o como obsequio para esa persona especial en tu vida.
En el Día de San Valentín, varias marcas argentinas proponen opciones perfectas para celebrar este 14 de febrero. El vino Alma Mora, por ejemplo, se asocia a la idea de que la vida está llena de pequeñas decisiones que nos llevan a lugares inesperados.
Como su nombre lo indica, Alma Mora celebra esos momentos mágicos cuando el azar y la suerte se alinean, y lo encontramos en el lugar y el momento exacto, tal como el amor verdadero.
Por otro lado, Trapiche Tesoro, una de las etiquetas de la BodegaTrapiche, ofrece una opción perfecta por su relación precio calidad. Con su propuesta, será el Malbec ideal para aquellos que buscan brindar con un vino bien argentino.
Navarro Correas, una de las bodegas argentinas con más trayectoria, presenta su vino Structura, que refleja la esencia de la tradición y el compromiso con la calidad. Este vino es sinónimo de confianza y buen gusto.
Finalmente, Mascota Vineyards, la bodega mendocina con una gran proyección internacional, propone su exponente Gran Mascota para quienes buscan un vino de primera calidad, ideal para una ocasión tan especial como San Valentín.
Con su presencia sólida y positiva en el mercado global, GranMascota se convierte en una opción inmejorable para brindar en este día tan especial.
Estos vinos, Trapiche Tesoro, Structura de Navarro Correas y Gran Mascota de Mascota Vineyards, cuentan con promociones especiales en el sitio de ventas más importantes de la Argentina, Vinos y Spirits, ofreciendo la oportunidad de adquirirlos a precios especiales para que todos puedan celebrar el amor de la mejor manera.
Alvear Grill estrenó su barra de cócteles, un nuevo punto de encuentro para huéspedes y el público local. Llegar, elegir tu trago favorito y dejar que la noche comience de a poco, mejor aún si continuás con la cena en el restaurante.
Como cada verano vuelve Spalter, el ícono de Manush, la cervecería artesanal más emblemática de la Patagonia. Esta lager checa, regresa para la temporada estival 2026 con una nueva versión limitada, renovada, pero fiel a la esencia que la convirtió en inolvidable.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.