En plena pandemia de 2020, la necesidad de adaptarse impulsó a Lo de Jesús a desarrollar un servicio de delivery pensado para que sus clientes pudieran seguir disfrutando de sus platos favoritos al no poder salir de casa. Tan bueno fue el resultado, que los envíos a domicilio llegaron para quedarse.
"Lo que queríamos era que, inclusive desde cada casa, nuestros clientes pudieran seguir dándose el gusto de disfrutar los mejores platos de Lo de Jesús, con la misma calidad que ofrecemos en el restaurante", comenta Juan Pablo Caorsi, socio gerente.
Lo que comenzó como una solución temporal, se transformó rápidamente en una unidad de negocio que continúa creciendo. La excelente acogida del servicio y la publicidad boca a boca, llevaron a Lo de Jesús a crear un espacio exclusivo para su delivery, que hoy cuenta con cuatro sucursales en puntos estratégicos: Palermo, Belgrano, Caballito y Barrio Norte.
Ello coincidió también con la incorporación como asesor de uno de los mejores chefs argentinos, Darío Gualtieri, quien le dio su impronta tanto al menú del restaurante como al de delivery.
Es así que Lo de Jesús diseñó cuidadosamente una propuesta que garantizara la calidad en cada plato. "Al principio fue todo un desafío; realizamos muchas pruebas con tiempos de entrega, packaging y elección de los platos adecuados para que llegaran en su mejor estado. Y el resultado ha sido increíble", continúa Caorsi.
Podés disfrutar de:
Entradas como los buñuelos de acelga o las croquetas de provolone.
Platos destacados como el pastel de papas, lasaña y milanesa de bife chorizo.
Postres como el flan de dulce de leche y el lemon pie.
Este servicio, que ya genera ingresos comparables a los del restaurante, refleja la capacidad de adaptación y la visión de futuro de la empresa. El delivery está disponible todos los días de 11:00 a 23:00, y los pedidos se realizan fácilmente a través de la app Tucán, de Mercado Pago, Rappi y Pedidos Ya.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.
El Restaurante Patio #378, del NOVOTEL Buenos Aires, ubicado a metros del Obelisco, continúa ofreciendo su tradicional merienda "La Vie en Rose", ahora con Valle de la Puerta Extra Brut Rosé.