En plena pandemia de 2020, la necesidad de adaptarse impulsó a Lo de Jesús a desarrollar un servicio de delivery pensado para que sus clientes pudieran seguir disfrutando de sus platos favoritos al no poder salir de casa. Tan bueno fue el resultado, que los envíos a domicilio llegaron para quedarse.
"Lo que queríamos era que, inclusive desde cada casa, nuestros clientes pudieran seguir dándose el gusto de disfrutar los mejores platos de Lo de Jesús, con la misma calidad que ofrecemos en el restaurante", comenta Juan Pablo Caorsi, socio gerente.
Lo que comenzó como una solución temporal, se transformó rápidamente en una unidad de negocio que continúa creciendo. La excelente acogida del servicio y la publicidad boca a boca, llevaron a Lo de Jesús a crear un espacio exclusivo para su delivery, que hoy cuenta con cuatro sucursales en puntos estratégicos: Palermo, Belgrano, Caballito y Barrio Norte.
Ello coincidió también con la incorporación como asesor de uno de los mejores chefs argentinos, Darío Gualtieri, quien le dio su impronta tanto al menú del restaurante como al de delivery.
Es así que Lo de Jesús diseñó cuidadosamente una propuesta que garantizara la calidad en cada plato. "Al principio fue todo un desafío; realizamos muchas pruebas con tiempos de entrega, packaging y elección de los platos adecuados para que llegaran en su mejor estado. Y el resultado ha sido increíble", continúa Caorsi.
Podés disfrutar de:
Entradas como los buñuelos de acelga o las croquetas de provolone.
Platos destacados como el pastel de papas, lasaña y milanesa de bife chorizo.
Postres como el flan de dulce de leche y el lemon pie.
Este servicio, que ya genera ingresos comparables a los del restaurante, refleja la capacidad de adaptación y la visión de futuro de la empresa. El delivery está disponible todos los días de 11:00 a 23:00, y los pedidos se realizan fácilmente a través de la app Tucán, de Mercado Pago, Rappi y Pedidos Ya.
Tras consolidar su propuesta en Europa, Máximo Cabrera, referente de la cocina botánica vuelve a la Argentina en marzo de 2026, para dictar una serie de seminarios teóricos y prácticos en la Escuela Profesional de Pastelería.
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta, durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Con motivo del Día Internacional de la Cocina Italiana, que se festeja el 17 de enero L'adesso pondrá el foco en uno de los grandes clásicos del recetario romano: la pasta alla gricia, elaborada con guanciale hecho en casa, queso pecorino y pimienta negra.