LO DE JESÚS EN CASA

Un delivery hecho a medida

Martes, 28 de enero de 2025

En plena pandemia de 2020, la necesidad de adaptarse impulsó a Lo de Jesús a desarrollar un servicio de delivery pensado para que sus clientes pudieran seguir disfrutando de sus platos favoritos al no poder salir de casa. Tan bueno fue el resultado, que los envíos a domicilio llegaron para quedarse.

"Lo que queríamos era que, inclusive desde cada casa, nuestros clientes pudieran seguir dándose el gusto de disfrutar los mejores platos de Lo de Jesús, con la misma calidad que ofrecemos en el restaurante", comenta Juan Pablo Caorsi, socio gerente.

Lo que comenzó como una solución temporal, se transformó rápidamente en una unidad de negocio que continúa creciendo. La excelente acogida del servicio y la publicidad boca a boca, llevaron a Lo de Jesús a crear un espacio exclusivo para su delivery, que hoy cuenta con cuatro sucursales en puntos estratégicos: Palermo, Belgrano, Caballito y Barrio Norte.

Ello coincidió también con la incorporación como asesor de uno de los mejores chefs argentinos, Darío Gualtieri, quien le dio su impronta tanto al menú del restaurante como al de delivery.

Es así que Lo de Jesús diseñó cuidadosamente una propuesta que garantizara la calidad en cada plato. "Al principio fue todo un desafío; realizamos muchas pruebas con tiempos de entrega, packaging y elección de los platos adecuados para que llegaran en su mejor estado. Y el resultado ha sido increíble", continúa Caorsi.

Podés disfrutar de:

Entradas como los buñuelos de acelga o las croquetas de provolone.

Platos destacados como el pastel de papas, lasaña y milanesa de bife chorizo.

Postres como el flan de dulce de leche y el lemon pie.

Este servicio, que ya genera ingresos comparables a los del restaurante, refleja la capacidad de adaptación y la visión de futuro de la empresa. El delivery está disponible todos los días de 11:00 a 23:00, y los pedidos se realizan fácilmente a través de la app Tucán, de Mercado Pago, Rappi y Pedidos Ya.

Ubicaciones:

Lo de Jesús delivery Palermo: Armenia 1378

Lo de Jesús delivery Caballito: Pje. Maestro 39

Lo de Jesús delivery Belgrano: Moldes 2499

Lo de Jesús delivery Barrio Norte: Tucumán 1609

Instagram: @lodejesus

Pedidos por Tucán: https://app.tucan.la

Más de Gastronomía
"Sushi World Cup 2026", Competencia Regional
Gastronomía

"Sushi World Cup 2026", Competencia Regional

Mucho más que una competencia de sushimen, lo que pasó en La Rural fue el termómetro de una pasión que transformó el Salón Ocre en un microclima de precisión y cultura oriental. Crónica de una jornada de adrenalina y técnica, que proyecta su sombra hacia el Pacífico.
Hoy se larga Tapeando
Gastronomía

Hoy se larga Tapeando

Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, del 3 al 12 de abril se celebra la 5ta edición de Tapeando. Durante diez días, más de 50 restaurantes de seis ciudades argentinas -Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario- ofrecerán tapas especialmente creadas para el evento.
Homenajeando al Emperador Meiji
Gastronomía

Homenajeando al Emperador Meiji

Emperador Meiji abrió sus puertas a fines de 2021, recién saliendo de la pandemia con una carta que recoge más de 100 años de historia vinculada a la cultura japonesa. Esa etapa es conocida como la "restauración", y fue gracias a su gestor que el país se convirtió en la potencia que es hoy en día. Este brasero le rinde homenaje precisamente a aquel progresista Emperador del Japón. Su carta expresa hoy platos innovadores, que refuerzan la propuesta inicial.