Este viernes 10 de enero, Punto Monainaugura el año con su primera feria de 2025: Vinilos, Vinos & Vermut, un evento pensado para amantes de la música, el buen beber y la gastronomía.
De 18:00 a 22:00, el espacio creado por Mona Gallosi se transformará en un punto de encuentro con propuestas que incluyen discos, cócteles, tapeo y un mercado de vinos.
La actividad contará con la participación de seis "feriantes" especializados, que ofrecerán una amplia variedad de vinilos, CD's y K7's para compra y colección.
Los sonidos serán protagonistas con un vinyl set en vivo a cargo de Funkaplastic, productor y curador musical recurrente de Punto Mona; Nina Misterio, DJ y fundadora de Samba Discos, reconocida por su trabajo con Pibas Vinileras.
Para acompañar esta experiencia musical, Punto Mona propone una serie de vinos por copa y vermut Cantieri Navali, además de su carta de tapeo con los mejores platitos para compartir. Quienes deseen llevarse un recuerdo pueden explorar el mercadito de vinos, con etiquetas cuidadosamente elegidas por el equipo del bar.
Ubicado en una exfábrica reciclada de Chacarita, el espacio dirigido por Mona Gallosi se ha convertido en un ícono de la coctelería en Buenos Aires.
Punto Mona - Dirección: Fraga 93, Chacarita. Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 02:00; viernes y sábados de 19:00 a 03:00. IG: @puntomona.bar
El jurado internacional de los Decanter World Wine Awards 2025, uno de los concursos más prestigiosos en el mundo del vino, otorgó altas distinciones a dos bodegas mendocinas.
Bodega Ribera del Cuarzo, con raíces en la Patagonia que se remontan a 1875, presenta el lanzamiento oficial de su nueva línea "Clásico", una colección de vinos que honra la tradición vitivinícola de la región y la singularidad del terroir del Alto Valle del Río Negro.
Accor y Novotel Buenos Aires presentan una velada especial para los amantes del buen vino y la gastronomía: "Otoño entre Copas". En colaboración con los expertos de "C de Catas", este evento promete una experiencia única entre vinos y el menú ideado por el chef Facundo Díaz.