El próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00, Bushi ofrecerá un brunch (Brunshito) a cargo del chef de la casa, Fran Suárez, quien recibirá a su colega Clari Withington.
Clari Withington y Fran Suárez se conocieron trabajando juntos en Lardo &Rosemary. Allí nació la amistad y la coincidencia de su pasión por la cocina.
Fran abrió Bushi junto a Bruno D'Andrea y Clari después fue jefa de cocina de "Lardito" y ahora es chef ejecutiva en Madre Rojas.
Dos talentos, dos amigos, juntos organizaron un "Brunshito" el próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00 (con o sin reservas). Un pop up en el que habrá también platitos y opciones fuera de carta (cositas) incluyendo opciones vegetarianas, sin proteínas animales y libres de gluten.
EL MENÚ
Salado
Okonomiyaki rosti de papa - gírgolas - repollo blanco - edamames - mayo kewpie - ciboulette - salsa okonomiyaki: $ 14.000
Siu Mai Sausage - roll de cerdo - langostinos - verdeo - hojaldre - sichuan relish de tomate: $ 14.000
Sando HK - huevos revueltos HK - manteca especiada - pan brioche: $ 12.000
Chia Pudding - leche de coco - granola - semillas de chía - durazno - mermelada de ciruela y jengibre: $ 15.000
Cositas
Ramen pretzel fideo de ramen frito - azúcar de pimienta rosa: $ 5.000
Cookies miso - manteca de maní - chips de chocolate: $ 5.000
Dulce
Banana bread banana bread - buttermilk de Earl Grey - caramelo de coco: $ 9.000
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.