El próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00, Bushi ofrecerá un brunch (Brunshito) a cargo del chef de la casa, Fran Suárez, quien recibirá a su colega Clari Withington.
Clari Withington y Fran Suárez se conocieron trabajando juntos en Lardo &Rosemary. Allí nació la amistad y la coincidencia de su pasión por la cocina.
Fran abrió Bushi junto a Bruno D'Andrea y Clari después fue jefa de cocina de "Lardito" y ahora es chef ejecutiva en Madre Rojas.
Dos talentos, dos amigos, juntos organizaron un "Brunshito" el próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00 (con o sin reservas). Un pop up en el que habrá también platitos y opciones fuera de carta (cositas) incluyendo opciones vegetarianas, sin proteínas animales y libres de gluten.
EL MENÚ
Salado
Okonomiyaki rosti de papa - gírgolas - repollo blanco - edamames - mayo kewpie - ciboulette - salsa okonomiyaki: $ 14.000
Siu Mai Sausage - roll de cerdo - langostinos - verdeo - hojaldre - sichuan relish de tomate: $ 14.000
Sando HK - huevos revueltos HK - manteca especiada - pan brioche: $ 12.000
Chia Pudding - leche de coco - granola - semillas de chía - durazno - mermelada de ciruela y jengibre: $ 15.000
Cositas
Ramen pretzel fideo de ramen frito - azúcar de pimienta rosa: $ 5.000
Cookies miso - manteca de maní - chips de chocolate: $ 5.000
Dulce
Banana bread banana bread - buttermilk de Earl Grey - caramelo de coco: $ 9.000
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.
Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.