El próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00, Bushi ofrecerá un brunch (Brunshito) a cargo del chef de la casa, Fran Suárez, quien recibirá a su colega Clari Withington.
Clari Withington y Fran Suárez se conocieron trabajando juntos en Lardo &Rosemary. Allí nació la amistad y la coincidencia de su pasión por la cocina.
Fran abrió Bushi junto a Bruno D'Andrea y Clari después fue jefa de cocina de "Lardito" y ahora es chef ejecutiva en Madre Rojas.
Dos talentos, dos amigos, juntos organizaron un "Brunshito" el próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00 (con o sin reservas). Un pop up en el que habrá también platitos y opciones fuera de carta (cositas) incluyendo opciones vegetarianas, sin proteínas animales y libres de gluten.
EL MENÚ
Salado
Okonomiyaki rosti de papa - gírgolas - repollo blanco - edamames - mayo kewpie - ciboulette - salsa okonomiyaki: $ 14.000
Siu Mai Sausage - roll de cerdo - langostinos - verdeo - hojaldre - sichuan relish de tomate: $ 14.000
Sando HK - huevos revueltos HK - manteca especiada - pan brioche: $ 12.000
Chia Pudding - leche de coco - granola - semillas de chía - durazno - mermelada de ciruela y jengibre: $ 15.000
Cositas
Ramen pretzel fideo de ramen frito - azúcar de pimienta rosa: $ 5.000
Cookies miso - manteca de maní - chips de chocolate: $ 5.000
Dulce
Banana bread banana bread - buttermilk de Earl Grey - caramelo de coco: $ 9.000
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).