El próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00, Bushi ofrecerá un brunch (Brunshito) a cargo del chef de la casa, Fran Suárez, quien recibirá a su colega Clari Withington.
Clari Withington y Fran Suárez se conocieron trabajando juntos en Lardo &Rosemary. Allí nació la amistad y la coincidencia de su pasión por la cocina.
Fran abrió Bushi junto a Bruno D'Andrea y Clari después fue jefa de cocina de "Lardito" y ahora es chef ejecutiva en Madre Rojas.
Dos talentos, dos amigos, juntos organizaron un "Brunshito" el próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00 (con o sin reservas). Un pop up en el que habrá también platitos y opciones fuera de carta (cositas) incluyendo opciones vegetarianas, sin proteínas animales y libres de gluten.
EL MENÚ
Salado
Okonomiyaki rosti de papa - gírgolas - repollo blanco - edamames - mayo kewpie - ciboulette - salsa okonomiyaki: $ 14.000
Siu Mai Sausage - roll de cerdo - langostinos - verdeo - hojaldre - sichuan relish de tomate: $ 14.000
Sando HK - huevos revueltos HK - manteca especiada - pan brioche: $ 12.000
Chia Pudding - leche de coco - granola - semillas de chía - durazno - mermelada de ciruela y jengibre: $ 15.000
Cositas
Ramen pretzel fideo de ramen frito - azúcar de pimienta rosa: $ 5.000
Cookies miso - manteca de maní - chips de chocolate: $ 5.000
Dulce
Banana bread banana bread - buttermilk de Earl Grey - caramelo de coco: $ 9.000
El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.
Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.