El próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00, Bushi ofrecerá un brunch (Brunshito) a cargo del chef de la casa, Fran Suárez, quien recibirá a su colega Clari Withington.
Clari Withington y Fran Suárez se conocieron trabajando juntos en Lardo &Rosemary. Allí nació la amistad y la coincidencia de su pasión por la cocina.
Fran abrió Bushi junto a Bruno D'Andrea y Clari después fue jefa de cocina de "Lardito" y ahora es chef ejecutiva en Madre Rojas.
Dos talentos, dos amigos, juntos organizaron un "Brunshito" el próximo domingo 12 de enero, de 12:00 a 16:00 (con o sin reservas). Un pop up en el que habrá también platitos y opciones fuera de carta (cositas) incluyendo opciones vegetarianas, sin proteínas animales y libres de gluten.
EL MENÚ
Salado
Okonomiyaki rosti de papa - gírgolas - repollo blanco - edamames - mayo kewpie - ciboulette - salsa okonomiyaki: $ 14.000
Siu Mai Sausage - roll de cerdo - langostinos - verdeo - hojaldre - sichuan relish de tomate: $ 14.000
Sando HK - huevos revueltos HK - manteca especiada - pan brioche: $ 12.000
Chia Pudding - leche de coco - granola - semillas de chía - durazno - mermelada de ciruela y jengibre: $ 15.000
Cositas
Ramen pretzel fideo de ramen frito - azúcar de pimienta rosa: $ 5.000
Cookies miso - manteca de maní - chips de chocolate: $ 5.000
Dulce
Banana bread banana bread - buttermilk de Earl Grey - caramelo de coco: $ 9.000
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.