Como todos los años, el Concurso Joven Destacado Nikkei nos convoca como jurado de este concurso auspiciado por el Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón, JICA, la Asociación Panamericana Nikkei y UNICIN. Este año nos tocó evaluar y recomendar al Restaurante Dotonbori.
Con motivo de haber participado de la evaluación del Restaurante Dotonbori (https://www.fondodeolla.com/nota/19283-dotonbori-luces-y-sabores-de-osaka/), en el marco del Concurso Joven Destacado Nikkei 2024, el director de Prensa del Jardín Japonés, Sergio Miyagi nos convocó para entregarnos el correspondiente diploma y un obsequio de la organización.
Lamentablemente no pudimos estar presentes en la premiación, pero valoramos muchísimo esta distinción de formar parte del grupo de jurados de este concurso que premia la labor de los descendientes de japoneses en la Argentina.
Aparte de recibir el diploma y el obsequio, aprovechamos para compartir un almuerzo en el renovado Restaurante Arte Culinario, del Jardín Japonés.
En breve, publicaremos la crítica de nuestra experiencia en uno de los lugares más lindos de la Ciudad de Buenos Aires.
Con gran alegría, observamos una vez más la cantidad de visitantes que recibe el Jardín Japonés de Buenos Aires, que nos lleva imaginariamente a ese país con lazos tan arraigados con nuestro país.
Del 27 al 29 de marzo, el restaurante de Saavedra tendrá un fin de semana especial con platos fuera de carta, con la participación de la chef Fernanda Tabares.
Tras el lanzamiento de la experiencia "Almacén por Pietro", Almacén de Pizzas continúa su propuesta culinaria esta vez para hacer un viaje imaginario a Calabria.