El brunch está disponible todos los domingos de 12:00 a 15:30, con el concepto de "comfort food". La propuesta incluye una selección de opciones tanto dulces como saladas, distribuidas en cuatro estaciones especiales.
NH Collection Crillon, el hotel ubicado frente a Plaza San Martín, ofrece una excelente ubicación tanto para sus huéspedes como para el público local que desee disfrutar de este programa.
El brunch está disponible todos los domingos de 12:00 a 15:30 con una propuesta de opciones dulces y saladas, que se distribuyen en cuatro estaciones. Incluye desde clásicos del desayuno hasta preparaciones gourmet.
El precio es de $ 47.000 para adultos, y $ 20.000 para menores de edad. Todos los asistentes reciben un trago de bienvenida al ingresar, y podrán disfrutar de dos bebidas seleccionadas durante todo el brunch. Además, los huéspedes del hotel obtienen descuentos especiales.
"Lanzamos el brunch porque consideramos que es un plan perfecto para compartir en pareja, en familia o con amigos; se trata de una experiencia que se destaca por su propuesta gastronómica y por la calidad del servicio", afirma Diego Chourrout, director regional Cono Sur, MInor Hotes.
Cabe destacar que NH Collection Crillon también es pet friendly, en la medida que la regulación lo permita, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la compañía de sus mascotas.
Dirección: Avenida Santa Fe 796 Plaza San Martín. Informes y Reservas:011 4310 2000. Correo electrónico: mc.casasco@nh-hotels.com.ar
Del 23 al 25 de septiembre, más de 70 hamburgueserías de CABA, GBA, La Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza ofrecerán combos por un valor de $ 12.000 en el evento que celebra a la hamburguesa artesanal, sustentable y de calidad.
Continúa la carta invernal en Mercado de Liniers. Los menús de mediodía son una verdadera bicoca y, como lo aclara su chef Dante Liporace, no son una versión reducida de los platos de la noche. Y también les contamos cómo son la lengua a la Bearnesa Negra, y la carrillera con puerro y pepino, dos de los platos estrella de la casa.
La caída del consumo en bares y restaurantes, obligó a muchos locales a reinventarse. En ese contexto, las experiencias privadas y los formatos innovadores -desde catas guiadas hasta after office y sunset-, aparecen como alternativas para atraer público y sostener la actividad.