En su segunda edición, "La Provoletería de Santa Rosa" llega a Buenos Aires. Bajo la consigna "Provoleteá a tu manera", del 10 al 23 de diciembre estará vigente en Ronda (DOT Baires Shopping), para disfrutar de esta innovadora experiencia gastronómica.
"La Provoletería de Santa Rosa" propone "provoletear a tu manera" con la inauguración de la segunda edición de su innovadora experiencia gastronómica que busca que los comensales puedan disfrutar de una de las tradiciones de la culinaria argentina, como son las provoletas.
Se trata de una propuesta sui generis, por cuanto permite a los amantes de este queso tradicional argentino tener la oportunidad de elegir por sí mismos cómo armar y consumir su provoleta.
Las opciones son la clásica o la ahumada, que pueden acompañarse con tomates confitados, champiñones, hojas verdes o panceta, y variedad de salsas como chimichurri, pesto o sweet chily, para quienes prefieren el picante.
"Con La Provoletería buscamos traer a la mesa nuevas formas de disfrutar este clásico argentino, por fuera de la parrilla. La provoleta no solo es una parte tradicional del asado, es un producto muy versátil que podemos consumir en versiones más gourmet, inclusocomo plato principalo postre", expresó Sofía Ruano, gerente de Marketing de Santa Rosa.
"La Provoletería de Santa Rosa" estará abierta desde el día martes 10 al lunes 23 de diciembre en Ronda, en la planta baja del multiespacio gastronómico y de entretenimiento del Shopping DOT Baires. En el horario de 16:00 a 22:00.
Junto a la Bodega Catena Zapata, La Dorita ofrece un menú de tres pasos con una botella de vino D. V. Catena cada dos personas. Imbatible relación precio calidad. Disponible al mediodía y a la noche.
La clásica parrilla de Palermo, en sus dos sucursales, lanza una propuesta que incluye entrada, principal, postre y una botella de vino de bodega Andeluna. Este menú estará disponible únicamente durante este fin de semana.
El Ministerio de Desarrollo Económico y el Ente de Turismo (ENTUR) de CABA, junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), entregaron ayer sus placas a "16 Restaurantes Icónicos de Buenos Aires". Una excelente decisión, para lugares que ya acreditan más de 25 años de trayectoria y que merecen este justo reconocimiento.