Durante un evento realizado el 1º de octubre en la Embajada de Francia en Buenos Aires, la empresa Goodies anunció la incorporación de la reconocida marca francesa de aguas Perrier a su portfolio de productos importados.
Con motivo de esta flamante adquisición, la empresa agasajó a sus clientes, proveedores y amigos con este encuentro donde, además del agua Perrier, los asistentes también pudieron degustar otras marcas francesas que forman parte del portfolio de Goodies, como es el caso de las mostazas y mayonesas Maille, las mermeladas St. Dalfour, los licores Giffard y las marcas de gin G´Vine y YuGin.
Goodies es una empresa con 35 años de presencia en el mercado, especializada en la importación y exportación de productos alimenticios de nivel premium. Se distingue por seleccionar los mejores productos de todas partes del mundo, lo que le permite contar con un portfolio integrado por las marcas más importantes. A la vez, también exportan productos de alta gama de la Argentina.
En tanto que Perrier es la marca de aguas nacida en Francia en 1863, reconocida en más de 140 países. Primero, esta agua mineral con gas fue adoptada como el champán de las aguas de mesa en Gran Bretaña. Luego, se difundió en todo el mundo hasta que, finalmente, encontró la fama en su país de origen.
Su mezcla única de burbujas intensas y contenido mineral equilibrado hace de Perrier una alternativa saludable a los refrescos carbonatados, sin azúcar y sin calorías.
Perrier es una bebida muy atractiva por sí sola, pero su alta carbonatación la convierte en la compañera perfecta para hacer cócteles o mocktails. Elegante y versátil, es perfecta para consumir en casa o para llevar. En síntesis, una opción refrescante para todos los días.
Bodega Navarro Correas vuelve a marcar tendencia en el mercado argentino, con el lanzamiento de su clásico espumante Extra Brut en un novedoso formato en lata de 355 ml.
Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.