Con más de 4.000 metros cuadrados cubiertos y 1.500 al aire libre, Ronda propone un concepto innovador que fusiona gastronomía, entretenimiento, arte y moda en un formato único, en el que todo está conectado para que la experiencia sea redonda. Y ahora ya inauguraron un minigolf de 8 hoyos.
La inauguración era esperada por tratarse del primer minigolf temático del país. Es una nueva atracción para los visitantes del DOT Baires Shopping, ya que luego uno puede continuar disfrutando de su variada gastronomía.
Ronda tiene opciones para todos los gustos y momentos del día: Koko Bao Bar, Orno Pizzería, Fabric Sushi y Handororu (su barra de handrolls), Creperie, Carne Hamburgesas, Il Quotidiano, Je Suis Raclette, Paolo Focaccería, Parador Atalaya y Antiche Tentazione.
Hay una barra de cócteles, sector de vinos y bar de cerveza Andes Origen, además de 11 pistas de Paloko Bowling y tres salas de teatro de obras breves que le suman al lugar la cuota de diversión.
La Galería Pared, en tanto, expone obras de artistas argentinos y extranjeros y, para los amantes de la moda, cuentan con tres espacios diferentes, curados por BAF (Buenos Aires Fashion), destinados a mostrar, sobre todo, las propuestas de diseñadores emergentes.
Este proyecto es un nuevo desarrollo del Grupo Enter, creadores de espacios como Maldini, Aribau, Casa Paradiso y Banda (Estadio Más Monumental).
"Ronda trae un concepto disruptivo, con opciones que se adaptan a todos, según el plan que estén buscando. En Ronda le damos una vuelta de tuerca a los planes tradicionales y van a poder encontrar diversión, gastronomía de calidad, tendencias en moda, arte y espectáculos, todo en un mismo lugar", explica Nicolás Bargagna, uno de los dueños de Enter.
Ronda está ubicado en la planta baja del shopping DOT (Vedia 3600) y funciona todos los días. Cuenta con estacionamiento.
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.