Promete ser una cena memorable. El chef de Roux, Martín Rebaudino recibirá al enólogo Walter Bressia, para deleitar a sus comensales con un menú de pasos y los vinos de la Bodega Bressia. Para ir reservando ya.
El menú reunirá algunos de los clásicos de Roux, con los mejores vinos de Walter Bressia. Una oportunidad única e irrepetible, con el siguiente menú de pasos:
1.Airbag de arroz entrerriano, aligote y pulpo español y ceviche de chernia marplatense versión 2024. Bressia Royale Brut Nature.
2.Aguachile con calamar, aceite de perejil, lágrima de jengibre y polvo de jamón. Bressia Lágrima Canela 2020.
3. Tagliolini nero di seppia caseros, con perfume de limón sutil de San Miguel de Tucumán y caviar de trucha salmonada patagónica. Bressia Piel Negra Pinot Noir 2021.
Cochinillo al nuevo estilo de Segovia.
4. Cochinillo de Ranchos (provincia de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia, con chimichurri y puré de boniato. Bressia Profundo 2019.
5. Jugosa entraña de Azul Natural Beef, con puré de batatas amarillas y aceite de perejil. Bressia Conjuro 2017.
6. Velo translúcido de yerba mate misionera, helado de burrito, bizcocho a base de almendras, yerba, lima, limón y cedrón. Bressia Grappa del Alma.
Lunes 7 de octubre (solo por la noche). Con la presencia del enólogo Walter Bressia.
Roux Restó - Dirección: Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 11 4805 6794. Horarios: lunes a sábados de 12.00 a 15.30 y de 19.00 a 00.00. Reservas: roux.meitre.com - IG: rouxresto
El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.
En una esquina de Palermo, una casa de barrio conserva algo más que historia: guarda el espíritu de Reliquia, el restaurante creado por el chef Branko Vaccaro y la sommelier Julia Bottaro. Desde su apertura, el proyecto se propuso algo inusual: que la cocina no grite, sino que dialogue, y que el servicio conserve la calidez de lo familiar.