LUNES 7 DE OCTUBRE, SOLO POR LA NOCHE

Menú Roux y Bodega Bressia

Miércoles, 25 de septiembre de 2024

Promete ser una cena memorable. El chef de Roux, Martín Rebaudino recibirá al enólogo Walter Bressia, para deleitar a sus comensales con un menú de pasos y los vinos de la Bodega Bressia. Para ir reservando ya.

El menú reunirá algunos de los clásicos de Roux, con los mejores vinos de Walter Bressia. Una oportunidad única e irrepetible, con el siguiente menú de pasos:

1.Airbag de arroz entrerriano, aligote y pulpo español y ceviche de chernia marplatense versión 2024. Bressia Royale Brut Nature.

2.Aguachile con calamar, aceite de perejil, lágrima de jengibre y polvo de jamón. Bressia Lágrima Canela 2020.

3. Tagliolini nero di seppia caseros, con perfume de limón sutil de San Miguel de Tucumán y caviar de trucha salmonada patagónica. Bressia Piel Negra Pinot Noir 2021.

Cochinillo al nuevo estilo de Segovia.

4. Cochinillo de Ranchos (provincia de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia, con chimichurri y puré de boniato. Bressia Profundo 2019.

5. Jugosa entraña de Azul Natural Beef, con puré de batatas amarillas y aceite de perejil. Bressia Conjuro 2017.

6. Velo translúcido de yerba mate misionera, helado de burrito, bizcocho a base de almendras, yerba, lima, limón y cedrón. Bressia Grappa del Alma.

Lunes 7 de octubre (solo por la noche). Con la presencia del enólogo Walter Bressia.

Roux Restó - Dirección: Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 11 4805 6794. Horarios: lunes a sábados de 12.00 a 15.30 y de 19.00 a 00.00. Reservas: roux.meitre.com - IG: rouxresto

Más de Gastronomía
Boiling, una cocina informal y ardiente
Gastronomía

Boiling, una cocina informal y ardiente

Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez en Hierro Cinco
Gastronomía

Marta Ramírez en Hierro Cinco

Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.
Noche de Dantes
Gastronomía

Noche de Dantes

El próximo miércoles 14 de mayo, dos "Dantes" se juntan en Mercado de Liniers. Uno cocina, el otro pone el vino. Y nadie termina en el infierno.