"Proyecto Local" es un trabajo con el que La Fuerza se propone investigar en profundidad una zona para encontrar nuevas expresiones de vermú. Local 01 es un vermú elaborado con vinos blancos orgánicos, bajo en azúcares (mosto natural de uva), con una selección de 10 botánicos recolectados en origen y embotellado sin filtrar. Una edición limitada de solo 996 botellas.
Esto es lo que se propone La Fuerza con Proyecto Local, una iniciativa que comenzó este año y ya tiene su primer resultado: Local 01, elaborado en Maipú (Mendoza) con un corte de vinos blancos orgánicos: Torrontés (que ya se utiliza en los vermú La Fuerza Blanco y La Fuerza Primavera en los Andes) y Viognier, una uva que se cultiva desde hace muchos años en la zona.
A esto, se le agregan 10 botánicos recolectados en origen: rosa mosqueta, eucaliptus, menta, chill chill, aguaribay, artemisia mendozana, hojas de olivo, chañar, paico, muña muña.
Local 01 es un vermú sin filtrar, bajo en azúcares (mosto natural de uva), ideal para disfrutar solo, servido en una copa con mucho hielo.
Se trata de una edición limitada de solo 996 botellas, disponible a $ 17.990 en La Fuerza Bar (Dorrego 1409, Chacarita) y en www.tienda.lafuerza.com.ar.
En la previa del lanzamiento, hubo una primera faseen la que se le dio de probar una "versión beta" de Local #01 a clientes en La Fuerza Bar a quienes se les pidió una devolución. Esas opiniones se tomaron en cuenta paradefinir el corte final que terminó en las casi 1000 botellas, que son parte de esta edición.
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.
Espumosos elaborados bajo método tradicional, vinos de alta gama, ediciones limitadas y propuestas jóvenes con buena relación precio-calidad: una selección de seis vinos argentinos lanzados o destacados durante el año, ideales para las mesas y regalos de las fiestas.
Con una fórmula sin azúcar, aromas naturales y perfiles sutiles que combinan fruta y botánicos, Maison Perrier se presenta como la nueva apuesta de Perrier.