Pizza Zën es un emprendimiento creado por el chef Roberto Petersen y su hijo Mateo. Cuentan que todo nació en el año 2018 "con el sueño de llevar al mercado argentino la pizza que hacemos los domingos en casa: prendiendo el horno de barro, dejando levar los bollos 48 horas y usando harina orgánica, sin conservantes o aditivos. Cada bollo es estirado a mano. Con todo esto, logramos una masa única: crocante y liviana".
Pizza Zën, el emprendimiento de Roberto Petersen y su hijo Mateo, ofrece productos congelados, listos para que vayan al horno y en solo 12 minutos estén listos para comer.
La idea, cuentan, fue que con estas pizzas y empanadas se pudiera llevar la pasión y el respeto por lo artesanal a escala industrial, "ofreciendo productos versátiles, diferenciados y con personalidad a las góndolas de todo el país y en los Estados Unidos". También ofrecen soluciones para gastronomía y hotelería.
Dentro del portfolio de Pizza Zën, proponen las siguientes variedades: "Mozza" (salsa de tomates, mozzarella, reggianito y orégano); "Porto" (salsa de tomates, portobellos, mozzarella y queso ahumado); "Provo" (salsa de tomates, mozzarella, provolone y verdeo); "Marga" (salsa de tomates, mozzarella, queso fontina, tomates secos y albahaca); "Fuga Z" (salsa de tomates, mozzarella, queso cuartirolo, cebolla y orégano).
Y, entre las empanadas, están estas opciones: "Nuestra humita" (choclo, queso cuartirolo, zapallo cabutia asado y especias); "Queso y Cebolla" (cebolla, mozzarella, provolone, reggianito y orégano); "Jamón y Queso" (jamón cocido natural, mozzarella, provolone y reggianito), y "Roast Beef Cortado a Cuchillo" (carne de roast beef, receta especial de los Petersen).
El resultado de su método de elaboración es una pizza al estilo napoletano, cocinada a 450°C en horno de barro utilizando los mejores ingredientes locales. Posteriormente, se congela en cámaras especiales, asegurando que cada producto mantenga su frescura y sabor hasta el momento de ser disfrutado en casa, ofreciendo así una experiencia directamente desde el freezer de tu casa.
Hace dos años, Banda abrió sus puertas en la tribuna del Mâs Monumental con un desafío único: ser el primer restaurante dentro de un estadio de fútbol en la Argentina, con vista directa al campo de juego y las tribunas.
El periodismo italiano está a cargo de la experiencia Almacén por Pietro, una propuesta gastronómica que se presenta como "un viaje de Génova a Buenos Aires". Para disfrutar de una triada de menús especiales creada por Pietro junto a Ricardo Sánchez, chef corporativo de la marca.