MENÚ PATRIO EN MARÍA LUJÁN

Un 9 de Julio junto al río en Tigre

Lunes, 8 de julio de 2024

Para celebrar este Día de la Independencia, María Luján -el restaurante ubicado en la costa de Tigre- propone un menú patrio de tres pasos con bebidas incluidas.

Entrada:

Empanada de lomo cortado a cuchillo, humita o chorizo con morrones asados.

Principal: (a elección)

Locro patrio (porotos alubia, maíz blanco, panceta ahumada, chorizo colorado, bondiola y cuero de cerdo, mondongo y ternera) con dip de salsa picante.

Guiso de lentejas con chorizo colorado y ternera (opcional vegetariano). Porchetta con cremoso de calabaza y chutney de ciruela.

Ñoquis soufflé de espinaca gratinados

Pollo a la crema de hongos.

Postre:

Natilla María Luján

Flan con dulce de leche

Clásico queso y dulce.

Bebidas:

Vino Don David Malbec o Chardonnay de Bodega El Esteco, agua mineral o gaseosa. El valor del menú patrio es de $ 29.000 por persona.

Más información: 4731-9613 / www.marialujan.com.ar / Paseo Victorica 511 - Tigre.

Más de Gastronomía
Menú degustación en L'Atelier Bistró
Gastronomía

Menú degustación en L'Atelier Bistró

El próximo martes 17 de marzo, desde las 20:30, el bistró ubicado en Martínez ofrecerá un menú degustación de cocina francesa. Los cinco pasos, estarán acompañados con vinos seleccionados por la Bodega Pulenta Estate.
Marzo está de rechupete
Gastronomía

Marzo está de rechupete

Qué menú el de marzo en Winston Club. Cuatro pasos creados por el chef Jonas Alba, que cada mes nos sorprende con un paso más adelante. Vayan reservando nomás.
Buen Morfi en "El Chulengo"
Gastronomía

Buen Morfi en "El Chulengo"

Cuenta Rodrigo Sturtz, cocinero residente en Córdoba y exjefe de cocina de Café San Juan La Cantina, que siempre queso tener un espacio de street food inspirado en lugares como los que él visitaba en la Zona Sur del Conurbano bonaerense. Y finalmente lo pudo lograr en la localidad de Travesía, en Traslasierra. Se llama "El Chulengo", donde ofrece un menú fijo basado en "Arrancuzis", "Sanbuches", "A la Tablita" y un postre, según el lenguaje simpático que utiliza Rodrigo.