Tierra Restaurante, ubicado en Grand Brizo Buenos Aires Hotel, realizará la tercera noche temática del ciclo "Manos en la Tierra", una celebración de la rica y diversa cultura del país, a través de sus sabores. La cita es el viernes 12 de julio, de 20:00 a 24:00.
La propuesta de "Cocina Criolla", contará con una bonificación del 20% para huéspedes y ofrecerá un menú de 6 pasos a cargo del chef ejecutivo del hotel, Luciano Ratti:
Amuse Bouche: tostada de pan de campo con morcilla y salsa criolla
Segundo Paso: mini provoleta ahumada con cebolla caramelizada
Tercer Paso: cazuela de humita y chicharrón de panceta
Principal: puchero criollo (ossobuco, salchicha, panceta, pollo, morcilla con variedad de vegetales)
Prepostre: granita de mate cocido
Postre: paleta helada de arroz con leche
En cada nueva fecha, el ciclo gastronómico "Manos en la Tierra", da un lugar especial a la cocina autóctona, promoviendo la difusión de las raíces de nuestra cultura culinaria. Conforma la iniciativa, una selección de vinos de la Bodega Lui y Antucura.
Para reservas, enviar un correo electrónico a: tierra.ba@grandbrizohoteles.com, o comunicarse por WhatsApp al +54 11 5413-3119.
Cada mes llega con nuevo menú en Winston Club. En el living, escaleras arriba, el chef Jonas Alba ofrece este mes de junio una experiencia verdaderamente "caldeada", para hacer frente al frío y al mismo tiempo regocijar nuestros sentidos.
Más de quince años de cocina, disciplina y oficio desembocan en Lafarin, la pastelería que Marcos Rodríguez siempre supo que iba a tener. Hoy, junto a su esposa Miriam, ese sueño tiene forma de mesa compartida, laminados impecables y una identidad que se percibe en cada detalle.
Almacén de Pizzas y Pietro Sorba presentaron su tercer menú exclusivo maridado con vinos de la Bodega Catena Zapata. Se trata de la tercera edición del "Menú Almacén por Pietro Sorba", que estará vigente en todas las sucursales de la cadena.