Hasta el 15 de julio, la parrilla de Recoleta brinda un menú compuesto por algunos de los platos más distintivos de su carta. La experiencia pensada para compartir entre dos personas empanadas caseras, costillar asado y postre, más bebidas.
La propuesta del restaurante ubicado en el Hotel Mio Buenos Aires consta de una entrada, un principal y un postre para compartir, junto con dos copas de vino, café y servicio libre de agua con o sin gas.
A un precio de $ 35.000 por comensal, este menú estará disponible hasta el lunes 15 de julio y se puede reservar a través de: rufinoargentino.meitre.com, por mail a reservas@rufinoargentino.com, o a través de mensaje de Whatsapp al +54 9 11 5601-7547.
EXPERIENCIA RUFINO PARA DOS PERSONAS
ENTRADA:
Dúo de empanadas a elección (humita con verdeo y queso feta, asado cortado a cuchillo o de morcilla)
PRINCIPAL:
Costillar del centro de 1 kilogramo, cocido a baja temperatura por 6 horas
(para compartir)
ACOMPAÑAMIENTOS:
Papas fritas con sal ahumada, alioli y hierbas; batatas crocantes con verdeo y vinagreta de miel; puré cremoso de papa con crocante de salvia y perejil; ensalada mixta Rufino con mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos (una opción, para compartir).
POSTRE:
Flan casero con dulce de leche y crema de vainillas
BEBIDAS
2 copas de vino tinto o blanco y 2 cafés.
Rufino - Dirección: Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días, desde las 19.30. Instagram: @rufinoarg
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.