Hasta el 15 de julio, la parrilla de Recoleta brinda un menú compuesto por algunos de los platos más distintivos de su carta. La experiencia pensada para compartir entre dos personas empanadas caseras, costillar asado y postre, más bebidas.
La propuesta del restaurante ubicado en el Hotel Mio Buenos Aires consta de una entrada, un principal y un postre para compartir, junto con dos copas de vino, café y servicio libre de agua con o sin gas.
A un precio de $ 35.000 por comensal, este menú estará disponible hasta el lunes 15 de julio y se puede reservar a través de: rufinoargentino.meitre.com, por mail a reservas@rufinoargentino.com, o a través de mensaje de Whatsapp al +54 9 11 5601-7547.
EXPERIENCIA RUFINO PARA DOS PERSONAS
ENTRADA:
Dúo de empanadas a elección (humita con verdeo y queso feta, asado cortado a cuchillo o de morcilla)
PRINCIPAL:
Costillar del centro de 1 kilogramo, cocido a baja temperatura por 6 horas
(para compartir)
ACOMPAÑAMIENTOS:
Papas fritas con sal ahumada, alioli y hierbas; batatas crocantes con verdeo y vinagreta de miel; puré cremoso de papa con crocante de salvia y perejil; ensalada mixta Rufino con mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos (una opción, para compartir).
POSTRE:
Flan casero con dulce de leche y crema de vainillas
BEBIDAS
2 copas de vino tinto o blanco y 2 cafés.
Rufino - Dirección: Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días, desde las 19.30. Instagram: @rufinoarg
Con la llegada de los días cálidos y la energía renovadora de la primavera, La Casona de Belgrano, presentó los nuevos platos de su carta primavera-verano 2025/2026.
La semana pasada, se conoció la noticia de que 15 cocineros argentinos, habían logrado ser reconocidos por la lista "Best Chefs Awards", que los distingue con uno, dos o tres cuchillos. Hay un hecho que nos llamó la atención, y que demuestra a las claras lo poco serias que son las guías Michelin, los 50 Best Restaurants y también esta otra que nos ocupa y que, a diferencia de las dos anteriores, premia a los cocineros y no a los restaurantes. La misma m..... con distinto olor.
En Buenos Aires, y con un eco que llega hasta Miami, la pasta encuentra en esta fecha un escenario ideal para reafirmar su presencia en las mesas argentinas. Entre clásicos consagrados y nuevas propuestas, diferentes restaurantes celebran este símbolo de la cocina italiana con platos que mezclan tradición, producto local y la mirada personal de cada casa.