Hasta el 15 de julio, la parrilla de Recoleta brinda un menú compuesto por algunos de los platos más distintivos de su carta. La experiencia pensada para compartir entre dos personas empanadas caseras, costillar asado y postre, más bebidas.
La propuesta del restaurante ubicado en el Hotel Mio Buenos Aires consta de una entrada, un principal y un postre para compartir, junto con dos copas de vino, café y servicio libre de agua con o sin gas.
A un precio de $ 35.000 por comensal, este menú estará disponible hasta el lunes 15 de julio y se puede reservar a través de: rufinoargentino.meitre.com, por mail a reservas@rufinoargentino.com, o a través de mensaje de Whatsapp al +54 9 11 5601-7547.
EXPERIENCIA RUFINO PARA DOS PERSONAS
ENTRADA:
Dúo de empanadas a elección (humita con verdeo y queso feta, asado cortado a cuchillo o de morcilla)
PRINCIPAL:
Costillar del centro de 1 kilogramo, cocido a baja temperatura por 6 horas
(para compartir)
ACOMPAÑAMIENTOS:
Papas fritas con sal ahumada, alioli y hierbas; batatas crocantes con verdeo y vinagreta de miel; puré cremoso de papa con crocante de salvia y perejil; ensalada mixta Rufino con mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos (una opción, para compartir).
POSTRE:
Flan casero con dulce de leche y crema de vainillas
BEBIDAS
2 copas de vino tinto o blanco y 2 cafés.
Rufino - Dirección: Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días, desde las 19.30. Instagram: @rufinoarg
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).