En un país donde la pasión por el fútbol y los colores se sienten intensamente, la cerveza artesanal Rabieta vuelve a salir a la cancha con su estilo Helles Lager. Con su envase celeste y blanco es ideal para alentar a la selección y acompañar una experiencia gastronómica especial.
Rabieta Helles Lager ha sido, desde hace años, la preferida para alentar a la celeste y blanca, encarnando la pasión que nos une: el amor por nuestro país y por la cerveza de calidad.
Helles Lager es una cerveza rubia de carácter suave, limpia y con un perfil maltoso y refrescante. Es ideal para los momentos de fervor y celebración.
Se caracteriza por tener un amargor (IBU) de 20 que aporta sustento para un balance agradable, no dulce. Su color (SRM) es de 4 y tiene una graduación alcohólica (ABV) de 4.5% (*).
Para disfrutar de un mes a pura ilusión, Rabieta preparó dos maridajes para esta ocasión que se podrán disfrutar en su Brewhouse "Rabieta en La París" y en todos sus bares ubicados en San Isidro, Lomitas, Ramos Mejía, La Plata y Nordelta.
Quienes los elijan, obtendrán beneficios exclusivos.
Además, para quienes prefieran alentar desde casa, Rabieta ofrecerá promociones especiales enwww.craftmoments.com.ar, para que puedan disfrutar con familia y amigos con una Helles en mano.
(*) BU (International Bitterness Unit): indica el amargor de la cerveza, cuanto más alto, más amargo. SRM (Standard Reference Method): indica su color, cuanto más alto, más intenso. ABV (Alcohol By Volume): indica la cantidad de alcohol que contiene una cerveza. Este valor se mide en forma de porcentaje en volumen.
Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.