En un país donde la pasión por el fútbol y los colores se sienten intensamente, la cerveza artesanal Rabieta vuelve a salir a la cancha con su estilo Helles Lager. Con su envase celeste y blanco es ideal para alentar a la selección y acompañar una experiencia gastronómica especial.
Rabieta Helles Lager ha sido, desde hace años, la preferida para alentar a la celeste y blanca, encarnando la pasión que nos une: el amor por nuestro país y por la cerveza de calidad.
Helles Lager es una cerveza rubia de carácter suave, limpia y con un perfil maltoso y refrescante. Es ideal para los momentos de fervor y celebración.
Se caracteriza por tener un amargor (IBU) de 20 que aporta sustento para un balance agradable, no dulce. Su color (SRM) es de 4 y tiene una graduación alcohólica (ABV) de 4.5% (*).
Para disfrutar de un mes a pura ilusión, Rabieta preparó dos maridajes para esta ocasión que se podrán disfrutar en su Brewhouse "Rabieta en La París" y en todos sus bares ubicados en San Isidro, Lomitas, Ramos Mejía, La Plata y Nordelta.
Quienes los elijan, obtendrán beneficios exclusivos.
Además, para quienes prefieran alentar desde casa, Rabieta ofrecerá promociones especiales enwww.craftmoments.com.ar, para que puedan disfrutar con familia y amigos con una Helles en mano.
(*) BU (International Bitterness Unit): indica el amargor de la cerveza, cuanto más alto, más amargo. SRM (Standard Reference Method): indica su color, cuanto más alto, más intenso. ABV (Alcohol By Volume): indica la cantidad de alcohol que contiene una cerveza. Este valor se mide en forma de porcentaje en volumen.
Bodega Navarro Correas vuelve a marcar tendencia en el mercado argentino, con el lanzamiento de su clásico espumante Extra Brut en un novedoso formato en lata de 355 ml.
Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.