4 OPCIONES PARA REGALAR

Vino y gin para el Día del Padre

Viernes, 14 de junio de 2024

El próximo domingo 16 de junio, se celebra el Día del Padre. Para esta ocasión, especial Moretti Gin Bar y las bodegas Sottano, Colosso y Sin Reglas han preparado una serie de promociones exclusivas.

Destilería Moretti

Pack Buenos Aires Gin + 2 copones

Un gin se comparte... ¡Y qué mejor que hacerlo con dos copones! Y con una botella de este gin que se caracteriza por su complejidad aromática. Sus 13 botánicos se encuentran distribuidos a través del paladar.

Para celebrar a papá, al comprar este pack, se podrá disfrutar de un gin tonic gratis en Moretti Gin Bar.

Para más información visitar: https://www.instagram.com/destileriamoretti/

Bodega Colosso

Indomable Blend de Malbecs está compuesto por un 96% de Malbec, complementado con 2% de Petit Verdot y otro 2% de Cabernet Franc. Este blend es el resultado de uvas provenientes de diferentes regiones de la Argentina.

"Su color rojo intenso y profundo, aroma complejo y especiado con notas de frutas negras, cassis y grafito que se entrelazan en armonía. En boca, se distingue por su dulzura y frescura, la untuosidad elegante y persistente recuerda al tabaco, dejando una impresión duradera en el paladar. Los taninos, elegantes y maduros, completan la experiencia, otorgando equilibrio y suavidad a este vino de excepcional calidad".

Precio sugerido: $ 10.361.

Para más información visitar: https://www.instagram.com/colossowines/#

Bodega Sin Reglas

Para el Día del Padre, la bodega propone este vermut que tiene como base alcohólica un vino blanco, con crianza de dos meses en tanques de acero inoxidable.

"Su distintivo color castaño, atribuido a la presencia del caramelo, acentúa su carácter único. En la percepción sensorial se revela un equilibrio herbáceo y frutado en la nariz, con notas refrescantes de cardamomo y eucalipto. En boca, la presencia de pieles de naranja se entrelaza con notas de fruta madura, como la ciruela, generando una sensación refrescante con enebro y cardamomo, culminando en un final amargo y equilibrado gracias a su blend de raíces.

Mil Demonios Vermut Rosso es ideal para beberlo fresco antes de una comida, cuando se está cocinando, al salir del trabajo en el after office o en cualquier ocasión o momento en que se quiera disfrutar de una buena pausa.

Precio sugerido: $ 13.331.

Para más información visitar: https://www.instagram.com/sinreglaswines/#

Bodega Sottano

Sottano Malbec, un regalo especial para celebrar el Día del Padre. "Este vino presenta un color rojo intenso y brillante con destellos violetas, atrayendo la mirada desde el primer momento. Sus aromas a frutos rojos, como ciruelas y frambuesas, se entrelazan con notas florales de violetas y matices minerales de grafito, enriqueciendo la experiencia sensorial".

"Además, su paso en madera le añade sutiles notas de vainilla y dulce de leche. En boca, se destaca por su entrada suave y una estructura delicada, con taninos firmes y aterciopelados que hacen de cada sorbo una delicia para el paladar".

Precio sugerido: $ 7.291.

Para más información visitar: https://www.instagram.com/bodegasottano/#

Más de Bebidas
Licores sanjuaninos en Caminos & Sabores
Bebidas

Licores sanjuaninos en Caminos & Sabores

Visitamos el stand de la provincia de San Juan en Caminos & Sabores y, entre los productos que más nos llamaron la atención, había licores artesanales de la firma Marticorena. Entre sus numerosas variedades y, haciendo honor a los ancestros navarros, estaba el pacharán, la tradicional bebida que se elabora macerando el fruto de la endrina. Se trata de una empresa con larga tradición, que inició sus actividades en Buenos Aires y hoy se encuentra en San Juan, de la mano de José Luis Molina Marticorena.
Cómo elegir el café ideal según tus gustos
Bebidas

Cómo elegir el café ideal según tus gustos

Javier Boustani, ceo de Kapselmaker señala que "el café ha logrado convertirse en una de las bebidas preferidas a nivel mundial, por una combinación de factores que van más allá de su sabor y aroma". En esta nota nos ofrece algunas razones clave para que esto suceda.
Kamiki, una bendición japonesa
Bebidas

Kamiki, una bendición japonesa

Elaborado con agua pura de manantiales de su región, Kamiki es un testimonio de la herencia cultural y espiritual de su origen. Está producido por los sacerdotes Omiwa de la ciudad de Nara, antigua capital del Japón.